Estos son los diez 'Youtubers' mejor pagos de Latinomérica y España

Última actualización - Nov. 27 de 2017 10:18 p.m.

Según Gananci, estos jóvenes con su humor y conocimiento han alcanzado el éxito en YouTube.

Youtubers mejor pagos ElRubiusOMG

Instagram: @elrubiuswtf

ElRubiusOMG (España): este joven cuenta con casi 26 millones de suscriptores y billones de visualizaciones en su canal, por lo que se da el honor de ser el número uno, ganando unos 47.000 dólares mensuales.

Youtubers mejor pagos Hola Soy Germán (Chile)

Youtube: HolaSoyGerman

Hola Soy Germán (Chile): este videoblogger ocupa el primer puesto en Chile. Cuenta con 32 millones de suscriptores y gana 38.000 dólares al mes.

Youtubers mejor pagos Fernanfloo

Instagram: @fernanfloo

Fernanfloo (El Salvador): este joven salvadoreño hace vídeos de gameplays con un toque de humor. Sus ganancias son de 31.000 dólares mensuales.

Youtubers mejor pagos Vegetta777

Facebook: Vegetta777 (Pagina Oficial)

Vegetta777 (España): este español gracias a sus vídeos de videojuegos y a sus fanáticos, mensualmente recibe 27.000 dólares.

Youtubers mejor pagos enchufetv

Instagram: @enchufetv

EnchufeTV (Ecuador): este canal se ha caracterizado por ser uno de los que más ha crecido en los últimos dos años. Su humor, montajes y sus casi 15.000 millones de suscriptores, lo han llevado a ganar mensualmente 26.000 dólares.

Youtubers mejor pagos Werevertumorro

Instagram: @werevertumorro

Werevertumorro (México): con casi 12 millones de suscriptores, Werevertumorro ha logrado ser uno de los youtubers más reconocidos en Latinoamérica. Aunque ha bajado en el ranking, en la actualidad gana 18.000 dólares al mes.

Youtubers mejor pagos TheWillyrex

Youtube: TheWillyrex

TheWillyrex (España): este youtuber también se caracteriza por subir gameplays de vídeojuegos. Es uno de los canales más vistos en España y gana, aproximadamente, 17.000 dólares al mes.

Youtubers mejor pagos DrossRotzank

Instagram: @soydrossrotzank

DrossRotzank (Venezuela): en el 2006 abrió su canal, y desde entonces, no ha dejado de ganar popularidad entre los usuarios. Actualmente cuenta con 11,5 millones de suscriptores y gana 14.000 dólares al mes.

Youtubers mejor pagos Yuya

Youtube: Yuya

Yuya (México): en sus inicios publicaba temas relacionados con la belleza, pero ahora ha diversificado su contenido y se puede encontrar cualquier tipo de vídeos. Esta mexicana gana 12.000 dólares mensuales.

Youtubers mejor pagos Luisitorey

Facebook: Luisito Rey

Luisitorey (México): este es uno de los youtubers más reconocidos en ese país. Cierra el listado ganando 9.000 dólares mensuales.