Mac Center abrirá cuatro tiendas más en el país

Los locales estarán ubicados en Medellín, Montería y Bogotá. 

Nuevas tiendas Mac Center

En los nuevos establecimientos, los colombianos podrán encontrar los productos estrella de Apple como lo son el iPhone X, Apple watch, iPhone 8, iPad, Mac y iMac.

Cortesía Mac Center

POR:
Portafolio
junio 06 de 2018 - 10:39 p.m.
2018-06-06

Siguiendo su plan de expansión en el país, Mac Center anunció este miércoles que abrirá cuatro tiendas a nivel nacional.

De acuerdo con la cadena, Montería tendrá la primera tienda en el centro comercial Alamedas y se completan así cinco establecimientos en el norte del país.

(Lea: Mac Center presenta un nuevo plan de expansión

Otra de las aperturas se realizará en Medellín, ciudad que ya cuenta con dos puntos de venta en los centros comerciales Tesoro y Laureles. El nuevo local estará ubicado en el centro comercial Mayorca.

(Lea: Recibirán celulares usados a cambio de bonos para comprar un iPhone X

Bogotá también contará con dos nuevas tiendas. En esta ocasión las locaciones escogidas fueron Plaza de las Américas y Plaza Claro. “Mac Center busca acercarse cada vez más al consumidor colombiano, abarcando diferentes regiones del país y haciendo más fácil el acceso a productos Apple y tecnología Premium, por medio de planes de financiamiento de fácil acceso para todos”, señaló Mac Center en un comunicado.

En los nuevos establecimientos, los colombianos podrán encontrar los productos estrella de Apple como lo son el iPhone X, Apple watch, iPhone 8, iPad, Mac y iMac. De igual manera, estarán disponibles para la venta dispositivos de audio, de automatización y de salud, adaptadores, así como servicio técnico autorizado.

Siga bajando para encontrar más contenido