H&M y otras marcas que llegarán a Colombia este año

Última actualización - Ene. 17 de 2017 8:54 a.m.

H&M anunció este miércoles que abrirá su primera tienda en mayo en Bogotá. Conozca las otras marcas que llegan al mercado nacional en 2017. 

Stefan Persson, es el presidente de la casa de modas sueca H&M. Tiene una fortuna de US$ 34.400 millones.

En mayo H&M llega a Colombia. Este miércoles, la marca sueca anunció que abrirá su primera tienda en el centro comercial Parque La Colina, de Bogotá. El plan apunta a otras ciudades y 10 locales más. Los siguientes serán en el Centro Comercial Fontanar, en Chía, y La Felicidad, en Bogotá. 

Ragazzo

La cadena brasileña de restaurantes especializados en comida italiana Ragazzo le dijo a Colfranquicias que inició conversaciones para entrar al país bajo franquicia. Fue fundada en los años 90 y será uno de sus primeros pasos fuera de sus fronteras.

La cadena de pastelerías de España Vait contempla traer su marca a Suramérica, según el portal eleconomista.es. Juan Carlos Velarde, socio de la firma, dice que Colombia tiene muchas opciones de ser el primer país en el que la firma desembarque.

tomada de internet

La cadena de pastelerías de España Vait contempla traer su marca a Suramérica, según el portal eleconomista.es. Juan Carlos Velarde, socio de la firma, dice que Colombia tiene muchas opciones de ser el primer país en el que la firma desembarque.

La firma mexicana Colowings trae a Wing Stop, restaurante estadounidense especializado en alitas de pollo, postres, papas y ensaladas. Entrará este año no solo a Bogotá y Cali, sino que además llegará a Ciudad de Panamá, a través del modelo de negocio de

La firma mexicana Colowings trae a Wing Stop, restaurante estadounidense especializado en alitas de pollo, postres, papas y ensaladas. Entrará este año no solo a Bogotá y Cali, sino que además llegará a Ciudad de Panamá, a través del modelo de negocio de franquicia a cargo de Antonio Ortiz.

Textiles

El grupo francés Elis le compró a la Organización Sanitas la empresa Servicios Industriales de Lavado (SIL). Por ello, Colombia será el tercer país de Latinoamérica al que ingresa Elis. SIL se enfoca en la limpieza de textiles, desmanchado, secado y planchado de ropa de uso quirúrgico e industrial.

Los productos de belleza son un nicho de mercado propicio para el surgimiento de pequeñas y medianas empresas.

Nerium International, firma estadounidense de productos científicos para el cuidado de la piel, inicia operaciones este jueves en el país. A su vez, la farmacéutica mexicana Chinoin cuenta con plan de entrada a Colombia, y no está descartada la adquisición de una compañía local establecida.

Dólares

Reuters

La canadiense Fairfax Financial Holdings Limited asumirá los negocios de seguros en el país de la estadounidense American International Group (AIG). Fairfax aterrizará con sello propio en operaciones comerciales y seguros personales.

La ropa es otro artículo muy regalado por estas fechas. Rafael España, director económico de Fenalco, apunta que las parejas no

La cadena chilena de moda femenina Privilege tiene entre sus planes entrar vía franquicia a Colombia este año. Los directivos anunciaron a medios chilenos un plan de 5 millones de dólares para apertura de locales y remodelación.

El 11 de noviembre el comercio en línea de China hace su agosto.

La brasileña Infracommerce recibió una inyección de capital de 13 millones de dólares de la japonesa de servicios tercerizados Transcosmos, entre otros. Con los recursos, prevé expandirse en Brasil y entrar a Colombia, Chile y Argentina.

La cadena de flores y regalos peruana Rosatel también prevé arribar al mercado local mediante franquicia. También planea abastecerse de los viveros colombianos y así ofrecer su oferta. Hoy cuenta con 32 tiendas en Lima y 12 en el resto de ciudades del Per

Tomada de internet

La cadena de flores y regalos peruana Rosatel también prevé arribar al mercado local mediante franquicia. También planea abastecerse de los viveros colombianos y así ofrecer su oferta. Hoy cuenta con 32 tiendas en Lima y 12 en el resto de ciudades del Perú.