Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 24 de Julio 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Micentro es la nueva apuesta de Pedro Gómez

Septiembre 15 de 2011 - 12:10 am


El Porvenir Micentro Comercial, en Bosa, se entregará en agosto del 2012.

La firma constructora ahora incursiona en los centros comerciales de mediano tamaño.

 

Después de ser pioneros desde los años setenta en la construcción de grandes centros comerciales, Pedro Gómez y Cía. llegará a los municipios colombianos de menos de 200 mil habitantes con el concepto Micentro.

“El Porvenir Micentro Comercial, en Bosa, es el primero que lanzamos con el objetivo de ofrecer productos y servicios muy particulares, sin la dimensión de las grandes ciudadelas, pero con lo que necesitan los visitantes”, dijo Felipe Bernal, gerente de la compañía, quien ayer anunció el inicio de ventas del proyecto.

Según el empresario, sin haber comenzado la comercialización ya se vendió el 60 por ciento, ya que muchas marcas que han estado en otros centros comerciales de la firma compraron parte de los 110 locales.

“De ahí precisamente que hayamos logrado el punto de equilibrio”.

Con el concepto –que también estará en el municipio de Funza, en fecha por definir–, Pedro Gómez y Cía. también quiere ofrecer beneficios adicionales de entretenimiento y diversión, entre ellos salas de cine.

Por su tamaño (8.000 metros cuadrados de área vendible) no habrá un hipermercado, sino un supermercado, al que se sumarán locales con servicios básicos para la población como droguería, zapatería, restaurantes con domicilios y entidades financieras.

En El Porvenir Micentro Comercial, que contará con una inversión de 24 mil millones de pesos, también sobresale un centro de salud de Colsubsidio.

Finalmente, el gerente de la compañía anunció que evalúan varias posibilidades en otros municipios, aunque no adelantó nombres.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad