Muebles Jamar, con 65 años de historia, tiene una política de atención y servicio al cliente que la hizo merecedora al Premio Portafolio 2016 en esa categoría.
La información clara sobre productos, condiciones y requisitos ha sido clave.
Desde hace una década, diseñó un centro de investigación en Sicología del Consumidor para la evaluación de expectativas, intereses y satisfacción con el servicio al cliente, en los actuales y nuevos mercados.
Las mediciones longitudinales se realizan con clientes internos y externos.
Según la compañía, “los resultados de nuestros estudios han permitido identificar oportunidades de mejora e implementar acciones correctivas de Servicio al cliente, mejorando tiempos de respuesta en la entrega del producto y en la solución oportuna de PQR –peticiones, quejas y reclamos–”.
Muebles Jamar tiene varias herramientas para atender a sus clientes de las 13 tiendas de Colombia y 4 de Panamá. Entre ellas están el contact center SAC, la hoja de vida del cliente, el servicio de armado ‘express’, la certificación de servicios, la infraestructura logística y la primera fase de su sistema de gestión de reclamos.
Los estudios de satisfacción señalan un aumento de ese indicador. El último estudio, entre abril y junio, dice que el 97 por ciento de los clientes dicen que volvería a comprar en Muebles Jamar.
Negocios
24 nov 2016 - 9:08 p. m.
Muebles Jamar: servicio al cliente confiable, efectivo y oportuno
La marca que nació en 1951 ha fortalecido su nivel de atención en sus tiendas de Colombia y Panamá.
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