En fotos / Las 9 series que tienen a Netflix 'por las nubes'

Última actualización - 12:52 p.m.

Reporte del tercer trimestre revela que la empresa cuenta con 87 millones de suscriptores. Conozca las producciones que tienen disparadas sus ventas.

Stranger Things

Archivo particular

Stranger Things. Esta serie es quizá la que más viene 'pegando' en las nuevas generaciones, quienes vale señalar son las que más suscriptores le suman a la plataforma mensualmente.
Trata de la misteriosa desaparición de un niño de 12 año y la constante búsqueda que hacen sus amigos, con poderes sobrenaturales para encontrarlo.

Orange is the new black

Archivo particular

Orange Is The New Black. Las peripecias por las que tiene que atravesar Piper durante su estadía en la cárcel son el centro de atención de los fanáticos de esta serie. Ella, quien de un momento a otro es llevada a prisión por un delito que cometió hace más de 10 año, debe enfrentarse a otras mujeres condenadas por delitos más graves.

House of cards

Archivo particular

House Of Cards. Frank Underwood es quizá la figura política más mezquina del entretenimiento en los últimos años. La serie cuenta cómo él, por llegar a ser Presidente de Estados Unidos, mueve todo tipo de influencias y hace lo que sea para conseguir su objetivo.
Se trata, pues, de un dibujo de la política 'gringa', original de Netflix.

Narcos

Archivo particular

Narcos. Recreando la vida de Pablo Escobar, la plataforma virtual ha venido enganchando cada vez a más personas de todo el mundo, con esta historia de guerra y terror, que vivió Medellín, y en general Colombia, a finales del siglo pasado.

Helmock Grove

Archivo particular

Helmock Grove. Con la premisa de 'Incluso los demonios tienen sus demonios', Netflix presenta el desarrollo de varios trabajadores de una planta siderúrgica, quienes laboran al frente de un Instituto de Tecnología Biomédica, y el cual, aseguran, realiza experimentos siniestros.

Marco Polo

Archivo particular

Marco Polo. La antigua historia del explorador vuelve a tomar vida gracias a Netflix, pero mostrando la vida del viajero, en el momento en que es tomado prisionero por parte del líder del Imperio mongol.

Bloodline

Archivo particular

Bloodline. Actualmente cuenta con una sola temporada (de 13 capítulos), en la que se cuentan las tramas de la vida del hijo mayor de una familia y su historial en el mundo criminal, en el que incluye violencia extrema y muerte.

Sense8

Archivo particular

Sense8. Ocho desconocidos de diferentes partes del mundo se cruzan mental y emocionalmente. Esto, después de que experimentan la trágica muerte de una mujer (en sus sueños). Esta conexión les permite comunicarse, y así buscan encontrarle sentido a la bizarra situación.

Club de Cuervos

Archivo particular

Club de Cuervos. Se trata de la primera serie de habla hispana que saca originalmente Netflix y muestra, de una forma graciosa, la realidad de una familia por controlar el equipo de fútbol del pueblo ficticio Nuevo Toledo, en México.