Avianca renueva su línea para la ruta Bogotá - Londres

La ruta cuenta con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista. Cada día sale un vuelo directo a la capital inglesa.

Avianca es el mayor cliente de la empresa en Colombia.

El vuelo entre Bogotá y Londrés es directo y se ofrece uno por día, lo que da 3.500 sillas semanales disponibles.

Archivo particular

Negocios
POR:
Portafolio
septiembre 15 de 2016 - 02:59 p.m.
2016-09-15

A partir del próximo 17 de septiembre, Avianca operará su ruta Bogotá-Londres-Bogotá en sus nuevos aviones Boeing B787 Dreamliner.

La incorporación de estas modernas aeronaves en rutas transatlánticas hace parte del compromiso de la Aerolínea por ofrecer una nueva experiencia de viaje. Con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, el Dreamliner se caracteriza por un moderno diseño pensado para ofrecer el máximo confort.

En Clase Ejecutiva, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180º, lo que garantiza un mejor descanso y privacidad. Los viajeros de esta cabina disfrutan, además, de una zona social con disponibilidad de canapés, frutas y bebidas.

El sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales de mayor tamaño, ofrece una completa variedad de películas, series, música, juegos y aplicaciones para visualizar el catálogo de compras a bordo, el menú de comidas o chatear entre asientos (Además: Avianca y Air China cierran alianza: operarán bajo código compartido).

El Dreamliner, gracias a sus innovaciones tecnológicas y de diseño, es una aeronave con un rendimiento excepcional que contribuye a una operación más eficiente. No solo en el transporte de pasajeros, también en el de carga, su presencia en la ruta Londres-Bogotá supondrá una mejora sustancial al aumentar la capacidad de carga de la compañía en esta ruta.

Más disponibilidad de carga. Con la entrada en operación del nuevo B787 en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, la aerolínea pone a disposición del mercado más de 9.5 toneladas de carga con destino a Londres, Amsterdam; Frankfurt; Bruselas y Dublín. En la ruta Bogotá-Londres se espera un incremento de carga en textiles y productos perecederos como flores.

Vale destacar que hoy día, Avianca es la única aerolínea que vuela directo Bogotá-Londres, con un vuelo diario y directo y ofrece más de 3.500 sillas semanales. Este vuelo ofrece una excelente conexión a destinos más allá de la capital inglesa.

Lea también: Avianca reportó utilidad operacional por 37,6 millones de dólares.