Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Lunes 24 de Noviembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Interjet aterrizó con un vuelo diario en Bogotá

Julio 12 de 2013 - 9:51 pm


El presidente de la compañía, José Luis Garza.

Con un vuelo diario entre Bogotá y Ciudad de México aterrizó en Colombia la aerolínea mexicana de bajo costo Interjet.

La compañía empezó a operar con un Airbus 320, con capacidad para 150 personas.

El vuelo partirá a las 9:50 de la capital mexicana y llegará a Bogotá a las 2:00 de la tarde, para luego salir a México y aterrizar a las 8:00 de la noche.

Según su sitio web, el precio de los pasajes está entre los 528 y 800 dólares. José Luis Garza, presidente de

Interjet, afirma que los viajeros tienen múltiples beneficios al adquirir los servicios de la aerolínea mexicana. Desde viajar en aviones de última generación, de la familia Airbus, conectarse desde México con destinos como Nueva York, Las Vegas, Orange County, Costa Rica, San Antonio, Miami, Guatemala y La Habana, hasta mayor espacio entre asientos, baño exclusivo para mujeres y cámaras a bordo para ver el despegue y aterrizaje de la aeronave.

Resalta también la posibilidad de poder cambiar a última hora el nombre del viajero, descuento permanente de 20% para los mayores de 65 años y poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje sin costo adicional.

“La eficiencia operacional nos permite tener costos inferiores; por eso podemos ofrecer un servicio superior a un precio inferior al de otras aerolíneas que cobran por todo”, dice Garza.

Agregó que están evaluando en el futuro tener alianzas con una aerolínea norteamericana y otra europea para ampliar el número de destinos, que hoy supera los 40.

En la inauguración estuvieron el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz Robledo; el presidente del consejo de administración de la aerolínea, Miguel Alemán Velasco; Enrique Stellabatti, vicepresidente de Proexport y representantes de la industria de la aviación en México.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad