Diez negocios que puede empezar con poco dinero o sin él

Última actualización - Nov. 22 de 2017 9:52 p.m.

Según Entrepreneur, estas ideas le ayudarán a iniciar su emprendimiento eligiendo el horario y el salario que desea.

Chatbots

123rf

Chatbots: muchas empresas están en la búsqueda de un sistema que les permita conectarse con sus empleados de una manera rápida y sencilla. Así que si tiene conocimientos en desarrollo y sabe crear este tipo de productos, inténtelo.

La noche es el momento del día más popular entre los colombianos para realizar compras online, con un 35%.

Archivo particular. 

Vendedor de ropa online: un buen comienzo es vender la ropa vieja, que está en buen estado y que ya no usa. Haga un buen estudio fotográfico y ponga buenos precios. 

Instagram

Reuters

Asesor de Instagram: esta red social se ha convertido en una buena opción para que los empresarios den a conocer sus compañías. Si usted sabe sobre el lenguaje que se usa para atraer seguidores y tiene idea gráfica, no ponga en duda en prestar estos servicios. 

Una buena redacción sería una gran influencia a favor del postulante en el caso de existir alguna duda en su expediente, además

Archivo particular. 

Redacción y edición: si tiene habilidades en la escritura cree contenido para empresas pequeñas. Pagan bien y les está ayudando a darse conocer.

Blogger

123rf

Blogger: si es un experto en un tema en específico, puede abrir un blog y enseñarles a otros lo que usted sabe. Adicionalmente, puede incursionar en los ebooks vendiéndolos en Amazon.

Asesor de matrimonios. Número de aperturas: 1.356.

Archivo particular. 

Asesor de negocios o vida: para esto solo necesitará tener un certificado que pueda mostrar a sus clientes para que ellos se sientan en confianza. 

Diseñador de experiencia de usuario

Archivo particular. 

Diseñador gráfico: si usted es creativo, tiene una computadora y sabe utilizar programas de diseño, esta puede ser su oportunidad. Ser diseñador freelance deja grandes rentabilidades. 

Estudiar con los mejores. Un tutor puede ofrecer ejercicios diferentes a los que ve en clase, mejorar sus puntos claves de apren

Archivo particular. 

Tutoría: para hacerlo solo necesitará un computador, conexión a internet y el conocimiento suficiente para guiar a otros en sus procesos de aprendizaje.