Parque Euphoria Trampoline inicia operaciones en Bogotá

Se especializa en diferentes juegos con saltos, vueltas y piruetas, los cuales se realizan sobre camas elásticas unidas. La empresa tiene planes de expansión a otras ciudades.

Parque

Se trata de 114 camas unidas.

Foto: Euphoria Trampoline Park

POR:
Portafolio
noviembre 08 de 2017 - 10:45 p.m.
2017-11-08

Cerca de 27.000 personas se espera que disfruten, de aquí a un mes, de las 114 camas elásticas unidas para saltar sin parar, que hacen parte del Euphoria Trampoline Park, una nueva oferta de entretenimiento que llega a Bogotá este sábado, para convertirse en el parque más grande de este tipo en Colombia y segundo en Latinoamérica.

(Lea: Bima, con ciberparque Tick Park)

El parque está ubicado a una cuadra de la Autopista Norte con calle 197, costado oriental. A diferencia de los parques al aire libre, Euphoria es una opción indoor (actividades en el interior), propicia para el clima de Bogotá, y busca fomentar la ‘desconexión virtual’ de los hijos, niños y jóvenes para que se ‘conecten’ con la familia, a través de un tipo de entretenimiento, que por no ser un juego mecánico, fomenta el deporte e integra a la familia, en un escenario creado especialmente para ello.

(Lea: El otro turismo que quiere explorar el Quindío)

El parque tiene un área de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 1.100 corresponden a las camas elásticas unidas; en tamaños de 2, 2,3 y 4 metros de largo por 2 metros de ancho; que permiten realizar diferentes juegos con saltos, vueltas y piruetas.

Además de otras actividades físicas que pronto estarán disponibles como: aeróbicos, gimnasia rítmica, yoga, cursos sicoprofilácticos y estimulación temprana; entre otros un ambiente cómodo. A parte de las camas elásticas, Euphoria ofrece a los practicantes de la gimnasia en trampolín, un espacio de espera en la Sala VIP, donde pueden alternar sus compromisos con la diversión de su familia, allí disponen de conexión WiFi.

Así mismo, tendrá restaurante con una oferta de comida sana, un lugar para guardar sus pertenencias, parqueadero y la estación de TransMilenio a pocos pasos del lugar, en el norte de Bogotá.

“La empresa le aportará al país cerca de 100 empleos, de los cuales 25 son directos, y a quienes se les está garantizando una estabilidad económica. Además, estamos generando unos 75 indirectos, a través de las seis empresas que hemos contratado, en modalidad de freelance o consultorías”, dijo Mauricio Rubiano, gerente de la firma.

“La primera apuesta es en Bogotá, pero claramente queremos ir a las ciudades colombianas”, agregó el directivo.

Siga bajando para encontrar más contenido