Phoenix Tower se expande en Colombia y Perú

La compañía adquirió más de 150 torres para colaboración inalámbrica en el sector de comunicaciones.

PTI posee, administra y opera más de 4.000 torres, sitios de infraestructura inalámbrica.

PTI posee, administra y opera más de 4.000 torres, sitios de infraestructura inalámbrica.

César Melgarejo/EL TIEMPO

Negocios
POR:
PRNewswire
julio 17 de 2017 - 09:46 p.m.
2017-07-17

Phoenix Tower International (PTI) anunció que ha cerrado tres operaciones distintas en Perú y Colombia, incrementando sus sitios de infraestructuras inalámbricas en más de 150 torres y aumentando sus propiedades inmobiliarias comercializables, en más de 2.000 lugares en todo el continente americano.

(Lea: Revolucionando el sector de las telecomunicaciones

“PTI ha dedicado tiempo a incrementar sus operaciones comerciales en Perú y Colombia, a través de la construcción y adquisición de torres estratégicas, adecuadas para una continua colocación inalámbrica, así como ubicaciones únicas de propiedad para ofrecer a nuestros clientes. Al finalizar nuestras últimas transacciones crecimos en ambos mercados con sitios de calidad y asociaciones en bienes raíces donde podemos colocar nuevos clientes o construir nuevas torres”, afirmó Dagan Kasavana, director Ejecutivo de PTI.

La firma posee, administra y opera más de 4.000 torres, sitios de infraestructura inalámbrica y otras instalaciones en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Así mismo el directivo señaló que han “ampliado el personal local en ambos mercados, los cuales trabajan estrechamente con nuestros clientes para hacer crecer el negocio, mediante la construcción de sitios por demanda y órdenes de colocación. Estamos entusiasmados por apoyar y hacer crecer estos mercados durante los próximos años”, agregó.