Pili Carrera ve en el país mercado con potencial

La marca especializada en ropa y mobiliario para niños nació en 1963 y tiene 600 locales.

Pili Carrera

Cadena española Pili Carrera, especializada en ropa y mobiliario para bebés.

Cadena española Pili Carrera, especializada en ropa y mobiliario para bebés.

POR:
Portafolio
febrero 22 de 2017 - 09:43 a.m.
2017-02-22

La cadena española Pili Carrera, especializada en ropa y mobiliario para bebés, inicia su operación en Colombia. Acaba de inaugurar su tienda en el centro comercial Andino, en el norte de Bogotá.

Lea: (H&M y otras marcas que llegarán a Colombia este año).

Actualmente, la marca tiene unas 600 tiendas monomarca en 17 países. Por ejemplo, opera tiendas en España, Estados Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Corea, México, Rusia, Holanda, Portugal y Suiza.

Igualmente, tiene presencia en tiendas por departamento como Neiman Marcus, en Estados Unidos, y Harvey Nichols, en Reino Unido.

Lea: (Aunque Aéropostale y GAP se fueron del país, ahora llegan Decathlon, H&M, Replay y más...)

Voceros de la marca española señalaron que la apertura de Pili Carrera en el mercado colombiano reviste un significado importante, no solo desde el punto de vista de la moda para niños.

“No existe otra marca de este segmento específico en Colombia y la apertura contrasta con algunos cierres de marcas extranjeras en el país”, consideró la compañía presidida hoy por Salomé Carrera, miembro de la familia fundadora.

“Desde Pili Carrera creemos en el mercado colombiano y su potencial basados en un modelo de negocio que nos ha llevado a ser una de las marcas para bebés y niños más deseada del mundo y que hoy viste a buena parte de la realeza”, dijo al analizar las razones para llegar a la plaza.

Lea: (Estas son las marcas de más 'peso' digital en el mercado colombiano).

La historia de Pili Carrera se remonta a 1963, cuando Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez decidieron hacer realidad la idea de crear una marca con estilo para los niños.
La idea empresarial comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto.

Siga bajando para encontrar más contenido