Publirreportaje

Proyectos de construcción cambian el estilo de vida y la forma de hacer negocios en Cajicá

Pietra: un proyecto innovador a las afueras de la ciudad.

Fachada principal torre Oficinas Pietra
Negocios
POR:
Portafolio
agosto 16 de 2016 - 12:00 a.m.
2016-08-16

El sector de la construcción está en constante cambio, así lo reveló el estudio de Oferta y Demanda de Destinos no Habitacionales en Bogotá y la Región, realizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca, el cual sustenta que la migración empresarial hacia municipios aledaños a la capital está en crecimiento, lo que ha impulsado el desarrollo de proyectos de espacios empresariales. Por tal razón, esta región del país le ha aportado al menos el 50 por ciento de los metros cuadrados aprobados para construcciones empresariales, en los últimos tres años.

Por otro lado, el Estudio de Demanda de Vivienda en Bogotá y la Región de Camacol Bogotá evidenció que el 77 por ciento de las familias que están buscando vivienda, están interesados en adquirirla a las afueras de Bogotá.

Lo anteriormente mencionado se ve evidenciado en el aumento de ventas de inmuebles en los municipios aledaños a Bogotá, tal como lo comprueban las cifras presentadas por Coordenadas Urbanas y Camacol, en donde se percibe un aumento del cinco por ciento en los dos primeros meses del año, periodo en el que se vendieron 10.566 unidades de vivienda, de las cuales 4.482 corresponden a Bogotá y 5.725 a Cundinamarca.

Basados en lo anterior y mostrando el crecimiento acelerado en las regiones cercanas a Bogotá, Morandi S.A.S., una empresa con más de once años de experiencia, dedicada al diseño, construcción y venta de proyectos de ingeniería y arquitectura, consolidada como una de las constructoras más importantes en la Sabana de Bogotá por su innovación y originalidad en sus proyectos, le apuesta al sector de Cajicá con Pietra, un proyecto con un concepto que integra comercio, vivienda y oficinas.

Pietra se encuentra en una de las zonas de mayor valorización, sobre la vía principal del municipio, lo cual facilita la accesibilidad y se convierte en una excelente opción para vivir y hacer negocios.

El proyecto cuenta con dos torres de apartamentos y una de oficinas, de cinco pisos cada una, con atractivos y modernos diseños que impondrán un estándar de vida diferente, alejado del agitado ritmo de la ciudad y con un toque único de tranquilidad.

En cuanto a los empresarios que decidan desarrollar su labor allí, encontrarán un espacio ideal para ofrecer una experiencia única a sus colaboradores, clientes y proveedores en unas de las zonas más privilegiadas de Cajicá.

Alrededor de este proyecto es posible encontrar prestigiosas universidades, centros comerciales que ofrecen todo tipo de entretenimiento, almacenes de cadena, servicios y los mejores restaurantes y clínicas que han establecido sus sedes en la zona.

OFICINAS

Esta torre se encuentra ubicada frente a la vía principal de acceso a Cajicá, es un sitio ideal para el desarrollo empresarial, ya que cuenta con las comodidades y especificaciones necesarias para suplir las necesidades de la industria.

Cinco pisos componen la torre y cada uno de ellos cuenta con trece oficinas que van desde cincuenta metros cuadrados. En su interior cuenta con un imponente lobby doble altura, controles de acceso biométrico, dos ascensores con capacidad para ocho personas, dos salas de reuniones, baños en cada piso con acceso para discapacitados, circuito cerrado de televisión, planta eléctrica de emergencia para punto fijo y terraza en la cubierta.

salon reuniones torre oficinas

salon reuniones torre oficinas

Un proyecto innovador a las afueras de la ciudad


APARTAMENTOS

Los apartamentos están distribuidos en dos torres de cinco pisos, ubicados a partir del segundo nivel, con once apartamentos por piso y áreas desde sesenta metros cuadrados. Los apartamentos se ajustan a todas las necesidades y presupuestos, se puede elegir entre una, dos o tres habitaciones.

Uno de sus principales atractivos está en su arquitectura moderna. Todos los apartamentos cuentan con vista exterior y grandes ventanales que van desde el techo hasta el piso, lo que permite disfrutar de una maravillosa vista y a su vez aprovechar al máximo la iluminación natural.

Las dos torres de apartamentos cuentan con espacios comunes que permiten crear un concepto de exclusividad, relajación y entretenimiento. Los residentes podrán disfrutar de sauna y turco, gimnasio dotado*, lavandería comunal dotada*, zona de televisión con pantallas LED, bar Lounge, zona para restaurante*, baños y lockers para personal de servicio en cada piso, terraza verde en último piso de la torre 3.

* La dotación será definida por el constructor al momento de la entrega.

Visite sus salas de ventas ubicadas en Bogotá y Cajicá, consulte más información aquí o contáctese en los teléfonos 314 218 3203 o 314 357 1429 y tome la mejor decisión para vivir una experiencia única en la sabana de Bogotá que solo ofrece Morandi con el proyecto Pietra.