Recomendaciones de Latam para volar en fin de año a menor precio

La aerolínea adoptó nuevas medidas tarifarias ante la prolongada situación derivada del paro de pilotos de Adcac.

Latam

Aaerolínea latinoamericana

POR:
Portafolio
octubre 26 de 2017 - 04:58 p.m.
2017-10-26

En vista de que se aproximan las vacaciones y las festividades de fin de año, y de que el cese de actividades de un grupo de pilotos de otra aerolínea adscritos a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) se ha prolongado por más de un mes, LATAM Airlines Colombia lanzó un nuevo paquete de medidas tarifarias, ampliando así la oferta de sillas para vuelos nacionales en las próximas semanas.

(Lea: )

Como parte de estas medidas, la aerolínea puso en venta, desde hoy y hasta el 29 de octubre, o hasta agotar inventario, 80.000 sillas con precios inferiores a 150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017, y 120.000 sillas con precios inferiores a 150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 17 de diciembre y el 18 de febrero de 2018.

Así mismo redujo el tope máximo de las tarifas para vuelos nacionales hasta 550.000 pesos, excepto para San Andrés, cuyo tope será de 700.000 pesos. Esto aplica para vuelos sin escalas comprados en noviembre y a realizarse en ese mismo mes.

RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE COMPRAR UN VUELO

Para lograr el menor precio posible al momento de adquirir un tiquete, la aerolínea recomienda:

- Hacer la compra con la mayor anticipación posible a la fecha de vuelo. Si la transacción se hace entre una y tres semanas de anticipación podrá encontrar tarifas hasta 50% más económicas.

- Revise que sus fechas de compra y de viaje estén dentro del periodo en que es válida la promoción, y tenga en cuenta que estas medidas tarifarias no aplican para días festivos.

- Antes de escoger un vuelo, verifique si está disponible sin escalas. Un vuelo nacional directo es más económico.

Siga bajando para encontrar más contenido