Publicidad
Publicidad
Renunció director de comunicaciones de Google para A. Latina
Abril 25 de 2012 - 2:58 pm
Alberto Arébalos, de nacionalidad argentina, envió un mensaje a sus colegas y amigos diciendo que se tomaría un año sabático.
Alberto Arébalos, quien desde junio del 2007 estuvo al frente de las comunicaciones corporativas y las relaciones con la prensa para Google, tuvo varios años de experiencia como periodista, en calidad de editor para Latinoamérica de la agencia de noticias Reuters, entre 1994 y 1997.
Arébalos vivió en Colombia durante dos años, tiempo en el que cubrió la fuente de orden público en el país, lo cual le dio una gran perspectiva sobre la cultura, la idiosincrasia y la realidad colombiana, y además fue corresponsal en Caracas y Buenos Aires.
Desde Buenos Aires, estuvo a cargo de sus funciones en Google. También fue gerente senior de comunicaciones corporativas en Cisco para América Latina, lo cual le dio gran perspectiva sobre el negocio de la tecnología en la región.
El ejecutivo cuenta con un B.A. en telecomunicaciones y estudios en sociología de la Universidad de Buenos Aires.
Recursos Relacionados
Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.











