Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Lunes 1 de Septiembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Salitre Mágico espera ingresos millonarios este año

Diciembre 11 de 2011 - 10:45 am


Salitre Mágico

Su facturación estaría entre los 20.000 y 25.000 millones de pesos al cierre de 2011.

Estudios indican que un 0,5 por ciento de los ingresos de un colombiano va dirigido a la diversión, concepto que abarca actividades diversas como ir a cine, al teatro, a un paseo o a un parque de diversión. 

Una proporción pequeña, si se tiene en cuenta que en países como México, Argentina o Chile el porcentaje llega a ser del cinco por ciento.

En este rubro, los parques de diversiones tienen mucho por hacer en Colombia para estimular el mercado, asegura Andrés Castañeda, gerente de Mercadeo de Salitre Mágico, quien anunció la inversión de un millón de dólares para poner en servicio una nueva atracción en la temporada navideña.

Se trata de una zona de nieve de 2.000 metros cuadrados que traerá de México y que se unirá a las atracciones familiares que tiene el lugar.  Salitre Mágico cerrará el año con más de 960.000 visitantes y espera facturar, al cierre del 2011, entre 20.000 y 25.000 millones de pesos.

Desde ya se prevé que la tendencia para el año entrante será de crecimiento. La nueva atracción permite generar 60 nuevos empleos, que se suman a los más de 900 puestos actuales.   Salitre Mágico cerrará el año con más de 960.000 visitantes.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad