Seis consejos para comenzar un negocio desde cero

Última actualización - May. 11 de 2017 6:04 p.m.

Según Forbes, poner en marcha estas recomendaciones le ayudará a iniciar con éxito su proyecto. 

También puede buscar oportunidades en ferias de empleo, así como ampliar y fortalecer su red de contactos profesionales.

123rf

Investigue el mercado. Estúdielo como un experto y no se desanime si hay gran demanda, piense que eso es una gran oportunidad.

Redefinir el éxito laboral implicar buscar metas profesionales y concebir el trabajo de una forma más vocacional.

Archivo particular.

Establezca una meta financiera tangible. Propóngase nuevos objetivos cada seis meses. Mire hacia atrás y averigüe lo que necesita hacer cada día para llegar a donde quiere estar. 

Compras en internet

Archivo particular.

Cree un sitio web. Es importante tener contenido único en un solo sitio y que este sea atractivo para sus usuarios.

Las listas también pueden ser útiles en su vida personal.

Archivo particular.

Cree una lista de usuarios. A medida que desarrolle su sitio, empiece a crear una lista de correos electrónicos de las personas que ingresan a él y dé algunos beneficios. 

Las investigaciones de mercado proporcionan datos pero poca información útil para perfilar un concepto de producto provocador.

Archivo particular.

Lance un producto o servicio que pueda vender. Construya una relación con su audiencia e indague cuales son sus necesidades. A continuación, cree su producto a ofrecer. 

¿Qué debe saber a la hora de comprar o vender una casa? El economista Steven Levitt analiza estos datos y le enseña a ser más astuto a la hora de tomar decisiones inmobiliarias por su cuenta.

Archivo particular

Comience y mejore a medida que avanza. Ofrezca su producto. Concéntrese en obtener ventas y atraer clientes potenciales.