Claro ofrecerá servicio de internet de ultra velocidad para el hogar

Según la compañía, el servicio estará disponible a nivel nacional previa validación técnica.

Centro de Experiencia de Internet de las Cosas

Este servicio de ultra velocidad también ayudará a potencializar las soluciones de Internet of Things de Claro como Hogar Conectado.

Cortesía Claro

POR:
Portafolio
julio 26 de 2018 - 02:49 p.m.
2018-07-26

Claro anunció que será el primer operador de telecomunicaciones en el país en ofrecer el servicio de internet hogar de hasta 300 megas, velocidad conocida en el mundo como Ultra Broadband.

De acuerdo con la compañía, esta permitirá a los colombianos enviar o recibir archivos de cualquier tamaño en segundos, disfrutar de películas y series en plataformas como Claro Video, contenido 4K y de los beneficios de los televisores inteligentes. Así mismo podrán conectar varios dispositivos al mismo tiempo y compartir fotos y videos al instante.

(Lea: Abren en Bogotá el primer Centro de Experiencia de IoT

“Hemos marcado los hitos en el desarrollo en materia de comunicaciones en el país y lo seguimos haciendo. Contar con velocidades de hasta 300 megas en el hogar es un nuevo hito en esta industria”, afirmó Javier Vázquez del Mercado, director ejecutivo Negocio Hogares de Claro.

Este servicio de ultra velocidad también ayudará a potencializar las soluciones de Internet of Things de Claro como Hogar Conectado, que incluye cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cerradas inteligentes, apagadores conectados, entre otros.

De acuerdo con el operador, el servicio estará disponible a nivel nacional previa validación técnica y se podrá acceder a él desde 127.000 pesos en Tripleplay.

Siga bajando para encontrar más contenido