¿Siente que las tarifas de Uber han aumentado en las últimas semanas?

Comparta su opinión sobre los precios que está manejando actualmente la plataforma en el país. 

POR:
Portafolio
octubre 31 de 2017 - 10:26 p.m.
2017-10-31

Durante el paro de taxistas realizado la semana pasada, varios usuarios de Uber han denunciado en redes sociales el alto costo del servicio. Incluso durante esa jornada aseguraron que los precios se habían triplicado.

Frente a esta denuncia, Uber respondió que en días en los que se presentan ese tipo de manifestaciones, "la sobredemanda de usuarios es atípica, las tarifas se incrementan momentáneamente debido a factores como el número de carros disponibles y el número de solicitudes realizadas”.

A esto se le conoce como la tarifa dinámica. Para Uber, esta tarifa dinámica asegura que los usuarios tengan siempre un conductor cerca y disponible en el momento que lo necesitan.

“La aplicación de Uber muestra la tarifa estimada antes de pedir cualquier viaje y notifica a los usuarios siempre que la demanda sea alta y exista una tarifa dinámica vigente”.

Sin embargo, ocho días después los usuarios siguen mostrando su descontento con estas tarifas. Ante esta situación, en Portafolio.co queremos conocer si nuestros lectores han sentido este incremento y en cuánto ha crecido estas tarifas. 

Por ello los invitamos a participar de nuestro sondeo respondiendo a la pregunta, ¿Siente que las tarifas de Uber han aumentado en las últimas semanas?

Siga bajando para encontrar más contenido