Summit Trampoline Park, con plan de 4 parques en el país

La cadena que tiene varios sitios de entretenimiento bajo techo en A. Latina abrirá el primero en Bogotá. 

Keith Whitaker, gerente de mrketing de Summit Trampoline Park,

Keith Whitaker, gerente de marketing de Summit Trampoline Park, explica los planes de expansión en Colombia.

Cortesía

POR:
Portafolio
julio 12 de 2018 - 09:39 p.m.
2018-07-12

Summit Trampoline Park da su salto al mercado colombiano. La próxima semana abrirá al público su primer parque de diversiones, el primero de varios que programa en el país.

Keith Whitaker, gerente de marketing de la compañía, explica que la empresa llega al país con el objetivo de crecer en Latinoamérica.

(Lea: ‘Colombia tiene capacidad para más parques temáticos’

La marca nació en el 2014 y primero desarrolló dos centros de diversión en Puerto Rico. Igualmente tiene dos en Chile, uno en Panamá, Santo Domingo y Uruguay.

En Colombia, además del de Bogotá, se programa la apertura en octubre, en Medellín. Igualmente, Whitaker dice que se buscan los espacios apropiados para un segundo parque en Bogotá y otro en la ciudad de Cali.

Withaker aseguró que sus expectativas frente al mercado colombiano son altas y por eso apuestan a crecer en el país.

(Lea: Parque Euphoria Trampoline inicia operaciones en Bogotá

La meta de la compañía es lograr una facturación de US$3 millones en el primer año de operaciones. Se estima que la capacidad de ingreso será de 5.000 visitantes por mes.

El primer Summit Trampoline Park, con el lema ‘salta de la emoción o de felicidad’ se presenta al país como una nueva propuesta de entretenimiento bajo techo, una modalidad que toma fuerza en el mundo.

El que es considerado el parque de trampolines más completo de Latinoamérica, incluso respecto a los que ya tiene en operación, estará ubicado al noroccidente de la capital, sobre laAvenida 80, muy cerca del Portal de Transmilenio. Tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados y más de 25 atracciones de juegos para todas las edades.

Entre las atracciones están canchas de baloncesto y de ‘dodgeball’ o ponchado sobre trampolines, saltos en piscina gigante de espumas, trampolines de pared, pistas de volteo y cajas de salto grandes, trampolines de estilo olímpico de alto rendimiento que permiten hacer diversas acrobacias, pared de escalada gigante, área de toboganes y una cancha de fútbol con trampolín para las ‘atajadas’ del arquero.

Además, el parque contará con un gran ‘Sky Rider’, un sistema elevado que recorre toda el área del parque en el que las personas se conectan a un arnés y ‘vuelan’ a lo largo de una pista curva.

Una vez regresan al área de aterrizaje, sus amigos y acompañantes les podrán disparar bolas blandas de esponja.

Según el directivo, la marca escogió ingresar al país por las oportunidades que genera para los negocios y porque los estudios demostraron que existen vacíos de diversión para las familias, teniendo en cuenta que la oferta se basa en actividades al aire libre.
“Tendremos más de 150 trampolines interconectados en el parque, algunos exclusivos para niños y también para actividades de gimnasia”, agregó el directivo.

Este es nuestro primer parque en Colombia, estamos muy emocionados de brindar diversión y entretenimiento familiar a una de las ciudades más grandes y dinámicas del mundo, dijo el director de Marketing de Summit Trampoline Park.

En Bogotá, un ticket para una hora costará $25.000, mientras que para dos horas el valor será $35.000. Tendrá un restaurante propio de la organización.

El parque está equipado con un salón de fiestas para atender todo tipo de eventos sociales.

Por las características de los juegos, también se permite organizar eventos empresariales y actividades organizacionales en los cuales se estimule el trabajo en equipo.

Bogotá

Siga bajando para encontrar más contenido