Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Miércoles 22 de Mayo 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Superfinanciera suspende la acción de la BMC por seis días

Agosto 2 de 2012 - 10:29 am


Página de la BMC.

La decisión de la Superintendencia Financiera de impedir la negociación del título en la ronda accionaria local fue ordenada tras el comportamiento que la acción ha tenido en las últimas jornadas bursátiles.

“La Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la suspensión inmediata de la negociación de las acciones de la Bolsa Mercantil de Colombia – BMC - por un término de seis días hábiles, teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido la acción en los últimos días”, señaló la entidad al revelar la decisión. 

La decisión se adoptó como una medida preventiva de protección a los inversionistas, con el fin de que el emisor y sus accionistas informen a profundidad al mercado sobre la situación general de la empresa, explicó la Superfinanciera.

“La Superintendencia ha venido y continuará monitoreando el comportamiento de las acciones de la Bolsa Mercantil de Colombia – BMC -, con el fin de adelantar las actuaciones pertinentes”, indicó el organismo de vigilancia. 

REDACCIÓN DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

4 comentarios

4.
Por: andresetz
Jueves, 2 de Agosto de 2012 - 19:07

Al menos saber si está subiendo, bajando...

3.
Por: Rikardo232
Jueves, 2 de Agosto de 2012 - 17:19

De acuerdo, informar a medias es desinformar.

2.
Por: donbolardo
Jueves, 2 de Agosto de 2012 - 12:04

Si no hablan de qué comportamiento se trata, esta noticia no queda ni a medias, mejor no haber escrito nada

1.
Por: donbolardo
Jueves, 2 de Agosto de 2012 - 12:02

Si no hablan de qué comportamiento se trata, esta noticia no queda ni a medias, mejor no haber escrito nada

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad