Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 27 de Noviembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Supermercado La 14 abrió almacén en Bogotá

Junio 22 de 2011 - 10:24 pm


Almacenes La 14 y Homecenter son algunos de los almacenes principales que tendrá el Centro Comercial Calima.

El nuevo centro comercial Calima será inaugurado en su totalidad en agosto próximo.

 

La primera tienda de la cadena La 14 en Bogotá, fue abierta al público ayer.

Se trata de uno de los almacenes principales del centro comercial Calima, que entrará en operación en agosto próximo.

La nueva tienda está ubicada en el sector de Paloquemao, en un área de 22.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, de la siguiente manera: supermercado en el primero; juguetería y ferretería en el segundo, y en el tercero está ubicada toda la línea de electrodomésticos y tecnología.

La construcción del supermercado, como el resto del centro comercial, estuvo a cargo de la firma Sainc Ingenieros Constructores S.A.

Esta se constituye en la tienda número 20 de esta marca tradicional en el suroccidente del país y que le ha dado la pelea de ‘tú a tú’ con las grandes cadenas de comercio.

En Cali, La 14 tiene una docena de establecimientos, mientras que posee una tienda en Buenaventura, Jamundí, Tulúa, Manizales y Pereira.

Además, en Palmira cuenta con dos supermercados.

El centro comercial Calima, que es de propiedad de Inversiones La 14 S.A., comprende 370 locales comerciales, 21 oficinas, 48 kioskos, 8 salas de cine y más de 2.500 parqueaderos.

Está previsto que en materia de entretenimiento el cine lo operará Cinépolis, la cadena mexicana que opera también en el centro comercial Hayuelos.

En la oferta del centro comercial también está un Homecenter que abrió desde febrero pasado.

Se trata de un nuevo almacén de 11.000 metros cuadrados que requirió un inversión de 70.000 millones de pesos.

La 14, que registra ventas anuales superiores al billón de pesos según su reporte a la Superintendencia de Sociedades, se considera una empresa comercializadora de todo tipo de productos de consumo masivo, que se fundamenta en la filosofía de satisfacción al cliente.

Una de las metas de esta compañía, que es fuerte a nivel regional pero que se proyecta en el campo nacional, es “ser reconocida como una de las mejores organizaciones del sector comercio a nivel nacional, ofreciendo el mejor surtido, el mejor servicio, a los mejores precios”.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad