Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Martes 21 de Mayo 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tarifas de hoteles suben más que hace un año

Julio 23 de 2012 - 9:22 pm



La ocupación en mayo fue del 50,8 por ciento, 0,8 puntos más que en el mismo mes de 2011.

Un leve aumento del 0,4 por ciento registraron las tarifas promedio de las habitaciones sencillas en los hoteles del país en el mes de mayo, frente a igual mes de un año atrás cuando habían caído uno por ciento.

En lo corrido del 2012, este mismo tipo de habitación tuvo un aumento del 2,4 por ciento con relación a los cinco primeros meses del 2011 cuando los precios registraron una variación del 2,3 por ciento.

Pero las tarifas promedio de las habitaciones dobles, en cambio, siguieron cayendo y para mayo, la baja fue de 1,4 por ciento con relación a un año atrás cuando habían caído 0,9 por ciento.

Entre enero y mayo, la variación fue positiva en 0,6 por ciento frente al mismo periodo del 2011 cuando subieron 0,8 por ciento.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

1 comentarios

1.
Por: rferro
Martes, 24 de Julio de 2012 - 08:04

La diferenciación en el sector hotelero es MUY BAJA! http://azulinnovacion.co

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad