Ticket Shop seguirá vendiendo boletería para el clásico capitalino

El superintendente de Industria y Comercio aseguró que mientras la compañía no se notifique oficialmente de la decisión, puede vender las entradas.

Venta de boletería

Los hinchas capitalinos podrán acercarse a los puntos de venta y adquirir sus entradas.

Mauricio León / CEET

POR:
Portafolio
agosto 23 de 2017 - 03:48 p.m.
2017-08-23

Tras el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio de la formulación pliegos de cargos a Ticket Shop por el engaño en la venta de boletería para el partido Colombia-Brasil, se generó la incertidumbre sobre qué pasará con las entradas de los próximos partidos y de los cuales la compañía es la encargada de comercializarlas.

(Lea: Formulan pliego de cargos contra Ticket Shop por engaño en venta de boletas para partido de la Selección Colombia

Ante las medidas cautelares de la Super, quien suspendió a Ticket Shop y de manera indefinida la venta directa o indirecta de la boletería para cualquier espectáculo público o deportivo, los hinchas de Santa Fe se alarmaron puesto que esta es la encargada de vender las entradas de los partidos del equipo capitalino.

(Lea: La respuesta de Ticket Shop al anuncio de formulación de cargos en su contra

Sin embargo, según el portal FutbolRed, se conoció que tanto el cuadro cardenal como la comercializadora de las boletas, han consultado con sus abogados para saber si serían afectados por esta medida, llegando a la conclusión de que se podrá continuar en la venta de entradas.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Enrique Robledo, aseguró que mientras Ticket Shop no se notifique oficialmente de la decisión, puede vender las entradas. “Esperamos hacer eso lo más pronto posible, pero puede ser hoy, mañana, el viernes o el lunes”, señaló Robledo.

Así, los hinchas capitalinos podrán acercarse a los puntos de venta y adquirir sus entradas.

Siga bajando para encontrar más contenido