Turkish Airlines aterrizará el 2 de mayo en Colombia

Fue autorizada para empezar a comercializar los tiquetes en la ruta Estambul-Panamá-Bogotá.

Turkish Airlines

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos.

Archivo

Negocios
POR:
Portafolio
febrero 21 de 2016 - 06:54 p.m.
2016-02-21

El país continúa fortaleciendo la conectividad aérea internacional. La Aeronáutica Civil autorizó a Turkish Airlines para que comercialice, a partir de la fecha, tiquetes de forma anticipada en la ruta Estambul-Panamá-Bogotá, con cuatro frecuencias semanales.

La operación aérea iniciará el 2 de mayo y será ofrecido en Boeing 330-200. Turkish Airlines es la primera aerolínea con presencia en 108 países y la cuarta más importante del mundo, en Latinoamérica ya conecta con Sao Paulo y Buenos Aires y dentro de su estrategia de expansión en 2016 están Bogotá, Ciudad de Panamá y México.

La aerolínea tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Suramérica.

“Es la primera aerolínea con presencia en 108 países y la cuarta más importante del mundo”

COMPARTIR EN TWITTER

El principal aeropuerto y 'hub' internacional de la aerolínea es el Aeropuerto Internacional Atatürk (IST), y tiene como centros de operaciones el Aeropuerto Internacional Esenboga (ESB), y el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen (SAW). El mejor resultado de la aerolínea fue en 2013, cuando transportó a 48,3 millones de pasajeros.

Con 262 aviones, Turkish tiene la treceava flotilla más grande de aviones comerciales del mundo. Desde el 1 de abril de 2008, es integrante de Star Alliance.