El Campín
Últimas noticias económicas sobre El Campín
Noticias
Entretenimiento
¡Confirmado! Silvestre Dangond se presentará en El Campín: aquí los precios y la fecha
Última actualización - feb. 1 de 2024 11:28 a. m.
Las boletas más económicas rondan entre los 70 mil y 84 mil pesos y las más costosas 7.200.000 de pesos.
Entretenimiento
Concierto The Weeknd en Bogotá generó 1.500 empleos
Última actualización - oct. 4 de 2023 7:42 p. m.
Este 4 de octubre, el artista llegó con la gira After Hours Til Dawn Tour 2023.
Sociales
Los detalles del nuevo estadio El Campín que se construirá en Bogotá
Última actualización - sept. 14 de 2023 4:05 p. m.
La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Suárez, explicó los cambios en el recinto.
Regiones
Así será el nuevo Complejo Deportivo y Cultural El Campín, en Bogotá
Última actualización - sept. 14 de 2023 3:51 p. m.
El proyecto, para el que se destinarán 2,4 billones de pesos se iniciará en 2024 y tendrá cuatro años y medio en total de construcción.
Infraestructura
Así es el proyecto de US$280 millones para renovar El Campín
Última actualización - oct. 14 de 2021 3:00 a. m.
El proyecto busca, además de renovar el estadio de fútbol, crear un complejo de entretenimiento de talla mundial.
Gobierno
Un partido duro la dicha: Bogotá vuelve a cerrar estadios de fútbol
Última actualización - ago. 4 de 2021 1:09 p. m.
La decisión la tomó la Alcaldía de la capital colombiana tras la violencia entre hinchas de Nacional y Santa Fe.
Gobierno
Protocolos a cumplir para regreso a estadios, conciertos y discotecas
Última actualización - jul. 26 de 2021 12:38 p. m.
El aforo permitido para estas actividades será del 50 %, según informaron las autoridades distritales.
Economía
Esta es la propuesta para renovar el estadio El Campín
Última actualización - dic. 24 de 2019 11:21 a. m.
Buscan aumentar su aforo de 36.000 a 45.000 espectadores.
Infraestructura
El coliseo El Campín estrenará hasta nombre
Última actualización - ago. 13 de 2017 8:24 p. m.
Empezó a llamarse Arena Metropolitana, pero el concesionario avanza en la negociación para ponerle el ‘apellido’ de una marca comercial.