marca

Últimas noticias económicas sobre marca

Noticias
Negocios

Colombia, primer país que desarrolla la marca Gloria

Última actualización - jun. 6 de 2018 10:06 p.m.
El conglomerado peruano decidió crear un portafolio de productos pensado para el consumidor local.
Empresas

Giro en la marca Alquería

Última actualización - mar. 13 de 2018 10:20 p.m.
La compañía presentó su nuevo modelo de marca sombrilla con el que busca fortalecer su portafolio de productos.
Negocios

Ocho conceptos detrás del trabajo de posicionar marca

Última actualización - feb. 20 de 2018 12:22 p.m.
Entre los retos empresariales están sembrar esperanza en tiempos de zozobra y ganarse la confianza perdida por la gente debido a la manipulación de la verdad.
Empresas

Franquicias, el nuevo paso en el crecimiento de Amor Perfecto

Última actualización - jul. 27 de 2017 9:01 p.m.
La marca de café nacional, que planea llegar a EE. UU., acaba de obtener reconocimientos en un concurso internacional.
Empresas

La Martina, marca global de Argentina, se expande en el país

Última actualización - jul. 16 de 2017 7:15 p.m.
La compañía ha entrado al mercado de la mano de Falabella y ahora tiene interés de crecer con sus tiendas.
Negocios

¿Está llegando a su fin la era de la marca en los automóviles?

Última actualización - jun. 30 de 2017 7:59 p.m.
Mercedes-Benz y BMW batallan para mantener vivas sus marcas a medida que crecen los servicios de transporte privados.
Empresas

Máh! le apuesta a canales masivos

Última actualización - jun. 13 de 2017 9:59 p.m.
La marca británica de alimentos saludables para niños busca una mayor presencia en el mercado colombiano.
Tendencias

Surround Tips, la nueva herramienta para captar compradores

Última actualización - mar. 22 de 2017 1:15 p.m.
Este nuevo método (A3SEC) incrementa las probabilidades de compra y de que se vuelva a la tienda.
Negocios

El Grupo Aval renueva su imagen

Última actualización - ago. 25 de 2016 9:36 a.m.
El objetivo de esta innovación es crear una identidad de marca que sea más acorde con la evolución y progreso que ha tenido la firma.