close

VIERNES, 29 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

Marcas más Valiosas

Últimas noticias económicas sobre Marcas más Valiosas

Noticias
Empresas

Ecopetrol, en el ‘top’ de las marcas más valiosas de América Latina

Última actualización - oct. 23 de 2023 12:27 p. m.
Itaú, Corona y Claro lideran el listado, elaborado por Brand Finance. Arrasan las marcas de Brasil y México y las de servicios financieros.
Empresas

El ‘top’ 10 de las marcas más valiosas del mundo

Última actualización - abr. 14 de 2023 12:31 p. m.
LVMH, más conocida como Louis Vuitton, entró en el listado, el cual es liderado por Apple.
Empresas

Por qué Éxito, Olímpica y D1 lideran escalafón de marcas más valiosas

Última actualización - nov. 23 de 2022 7:27 a. m.
La Organización Luis Carlos Sarmiento y el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) son los grupos con los portafolios de marcas colombianas más valiosas.
Economía

Las marcas más valiosas que hay en Colombia

Última actualización - dic. 10 de 2021 5:45 p. m.
Productos cerveceros y bancarios son líderes.
Empresas

Google y Amazon, compañías tecnológicas que lideran el mercado mundial

Última actualización - jun. 14 de 2019 9:04 a. m.
Compañías tecnológicas lideran este ranking elaborado por la consultora Kantar.
Negocios

Juan Valdez, un emblema del mundo cafetero

Última actualización - oct. 30 de 2017 3:08 p. m.
La marca nacional pagó el año pasado alrededor de $14.500 millones en regalías, acumulando $75.500 millones desde el inicio de operaciones.
Negocios

Estas son las marcas más valiosas de Colombia del 2017

Última actualización - oct. 29 de 2017 3:28 p. m.
De acuerdo con el estudio de la firma Compassbranding, las bebidas y los alimentos se mantuvieron como los productos más reconocidos del mercado local. Bavaria, líder en el país.
Negocios

¿Dónde está el peso del negocio empresarial?

Última actualización - oct. 29 de 2017 3:26 p. m.
La identificación de los activos intangibles permite entender cuáles se pueden mejorar o potencializar. Más aún, esto ayuda a identificar los que pueden ser escindibles y/o enajenables.
Negocios

Alpina, ícono de gran tradición

Última actualización - oct. 29 de 2017 3:26 p. m.
Ernesto Fajardo, presidente de la compañía, explica la estrategia de su marca, que entró este año al top 5 de las más valiosas.

Recomendados