OPINIÓN/ SERVICIO AL CLIENTE

Últimas noticias económicas sobre OPINIÓN/ SERVICIO AL CLIENTE

Noticias
Opinión

Quién responde por mi problema... parece que nadie

Última actualización - feb. 7 de 2017 4:36 p.m.
Colombiana deja lavando el carro que le prestaron en uno de los parqueaderos del Centro Comercial El Tesoro, le roban y nadie responde
Opinión

Decepción y maltrato a los fans de Laura Pausini

Última actualización - ene. 17 de 2017 6:16 p.m.
El concierto de Laura Pausini que fue cancelado aún no termina para los compradores de boletas ya que Tuticket.com, no reembolsa el dinero.
Opinión

Experiencias memorables permanentes

Última actualización - dic. 21 de 2016 9:20 a.m.
En Carulla, Rincón de Oviedo en Medellín, esta clienta recibe experiencias memorables permanentes que admira toda su familia
Opinión

RR.HH. también tiene clientes

Última actualización - nov. 29 de 2016 9:17 p.m.
Un comentario que Florencia Pérez hizo en LinkedIn sobre su mala experiencia en una entrevista que iba a presentar, desata una 'avalancha'.
Opinión

Una deuda por una factura que nunca llegó le impide comprar casa

Última actualización - nov. 2 de 2016 3:48 p.m.
Esta Contadora no puede comprar casa ya que aparece reportada por UNE debido a una deuda cuya factura nunca le llegó.
Opinión

En esta relación, no todo es claro…

Última actualización - oct. 18 de 2016 9:20 p.m.
Un simple cambio de nombre en un tiquete de Avianca, genera una catarata de penalizaciones. Solo una es clara, las otras dos…
Opinión

¿A quién quiere dejar satisfecho?

Última actualización - oct. 11 de 2016 10:29 p.m.
Domesa, empresa de transporte y distribución de documentos, no cumple con su compromiso desde la perspectiva del consumidor final.
Opinión

Simple, rápido y efectivo, así se crean las experiencias de compra online

Última actualización - oct. 4 de 2016 7:45 p.m.
En la Revista Mecánica Popular parece que no es fácil en cambio en Netflix es tan fácil que parece un juego
Opinión

Siga llamando que no tenemos afán

Última actualización - ago. 2 de 2016 8:28 p.m.
Una clienta de UNE-Tigo adquiere uno de sus paquetes promocionales, en 3 semanas más de 20 llamadas al contact center y nada sucede