Servicio al cliente

Últimas noticias económicas sobre Servicio al cliente

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Negocios

Banca debe apostarle a experiencia emocional para satisfacer clientes

Última actualización - may. 1 de 2018 7:54 p.m.
Como los consumidores no sienten ni la cercanía ni el apoyo de sus entidades tienen muy bajo índices de lealtad.
Negocios

‘Si el cliente es prioridad, ingresos suben hasta 40%’

Última actualización - abr. 1 de 2018 7:56 p.m.
Gabriel Vallejo, exministro y experto en el campo del servicio, habló sobre su nuevo libro y los retos de las compañías con la digitalización.
Negocios

'El millennial se interesa más en la experiencia que en el producto'

Última actualización - abr. 1 de 2018 1:35 p.m.
El consultor empresarial Gabriel Vallejo da claves para entender los hábitos de consumo de esta generación que comienza a tomarse el mundo.
Sociales

Una clínica con línea directa a los dueños

Última actualización - nov. 30 de 2017 9:13 p.m.
La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), en todas las dependencias e incluso en urgencias, está fijado el teléfono directo del presidente de la institución.
Empresas

Cinco retos que deben cumplir las empresas para alcanzar la satisfacción del cliente

Última actualización - nov. 25 de 2017 3:45 p.m.
Uno de ellos es integrar las señales de demanda, con el fin de consultar la información para hacer los pronósticos de manera más fácil y segura.
Empresas

‘Para las empresas, el cliente no es lo más importante’

Última actualización - nov. 23 de 2017 9:56 p.m.
Gabriel Vallejo, exministro de Ambiente y experto en temas gerenciales, aseguró que un 95% de las compañías del país no sabe qué quiereel consumidor en términos de servicio.
Empresas

Experiencia de cliente y transformación digital

Última actualización - oct. 27 de 2017 3:02 p.m.
Y es que hacer que el cliente regrese, lograr su lealtad y que además nos recomiende, es una de las prioridades de cualquier marca, lo que implica entre otras cosas, entregar a las personas una experiencia inolvidable en cada interacción, o cuando menos positiva.
Empresas

¿Cómo responder a las quejas de los clientes?

Última actualización - sep. 1 de 2017 8:21 p.m.
Las empresas no tienen nada que perder al pedir disculpas sinceras a los que están inconformes.
Empresas

Sitel triplicaría su tamaño y ventas en el 2018

Última actualización - jul. 18 de 2017 8:42 p.m.
Después de la apertura de otro centro en Cali, voceros de la firma señalan que alcanzarían los 5.000 en ese año.