Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blogs Portafolio

Profile image

El grupo Seratta acaba de recibir dos importantes certificaciones, la ‘Cinco Tenedores’, la certificación más alta en el sector gastronómico en el país, y la de Sostenibilidad Turística, convirtiéndose en el único grupo gastronómico en contar con ellas en Colombia y(...)

Continuar leyendo
Profile image

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el conjunto de datos e información que las personas jurídicas y ciertas personas naturales deben entregarle a la administración de impuestos, en este caso a la DIAN. Así nos explica el tema Santiago Alzate(...)

Continuar leyendo
Profile image

Buenos días: El sentimiento del lunes en la mañana es el mismo del universitario que empieza a trabajar y el mismo del colegial que estuvo ayer en las pruebas Saber. El sentimiento común en los tres es que uno cree que no sabe nada, que no se acuerda de nada. Por eso yo aquí(...)

Continuar leyendo
Profile image

El próximo domingo 21 de abril, CORREMITIERRA, un evento deportivo de running muy querido por los colombianos, creado por Jorge Andrés Orozco y Cristy Martínez, tendrá su edición número 39 en toda Colombia y la número 16 en Medellín, en donde esperan a más de 16.500(...)

Continuar leyendo
Profile image

“Todo lo que merece la pena enseñar puede ser presentado de distintas maneras. Estas múltiples maneras pueden hacernos utilizar nuestras inteligencias múltiples”. Howard Gardner. Es imperativo para las naciones agrícolas como Colombia que los productores del campo logren(...)

Continuar leyendo
Profile image

El problema de un jefe sin liderazgo es que desconfía de su capacidad para manejar equipos de alto rendimiento conformados por personas que, profesionalmente, son más capaces que él para responder por la excelencia de las áreas que se les encargan. Este tipo de jefes se(...)

Continuar leyendo
Profile image

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas de negocios les tengo algo más cultural y artístico. Se trata de una invitación que nos llegó desde la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín (SMP), entidad de la cual soy orgullosamente miembro de su junta directiva.(...)

Continuar leyendo