Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blogs Portafolio

Profile image

Tenía pendiente contarles que estuve en el evento que hizo la firma Samsung Electronics en Medellín para presentar oficialmente su nueva tienda de experiencia, la más grande del país, localizada en el corazón de El Poblado. Ese nuevo espacio busca ofrecer a los antioqueños(...)

Continuar leyendo
Profile image

Francia, el primer país del mundo en aprobar el asesinato de infantes en su estado más vulnerable. Los hombres y mujeres que aprobaron esta ley son asesinos de infantes. Merecedores del mayor castigo, si aún hubiera mayorías de personas sensatas y con el más mínimo sentido(...)

Continuar leyendo
Profile image

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de crear una serie web que plasmara el día a día de los productores del campo colombiano y su relación con la protección y nutrición de cultivos. Hoy, Cosecha de Logros —como bautizamos la serie web que se difunde(...)

Continuar leyendo
Profile image

La propuesta del presidente Petro, no se debe a la desactualización de la constituyente del 91. Se debe a su ignorancia y la de su equipo de trabajo, suficientemente demostrada por los hechos, de lo que es la constitución de Colombina y la organización del Estado que pretenden(...)

Continuar leyendo
Profile image

Con la intención de seguir creando espacios que permitan un cambio cultural y de paradigma respecto a la equidad e inclusión de género a nivel empresarial en el país, el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, ha lanzado un nuevo programa de formación que,(...)

Continuar leyendo
Profile image

En total, en 2023 desde la Corporación Interactuar se atendieron 59.483 personas y por medio de alianzas estratégicas, se logró impactar a 3.437 más. Los créditos otorgados por Interactuar el año anterior ascendieron a 44.208 y la cartera vigente cerró en $423.479 millones(...)

Continuar leyendo