Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mundo Inclusivo

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Medellín, jueves 19 de diciembre de 2013. El auditorio de uno de los bancos más grandes de América Latina acoge a más de 100 campesinos del oriente antioqueño, que recibirían su primer pago por compensación de servicios(...)

Continuar leyendo

Uno de los objetivos de este blog es visibilizar prácticas de inclusión social realizadas por la sociedad civil o agentes de cambio anónimos,  cuyo impacto merece ser reconocido. Uno de estos agentes es Juan David Rumpf; el emprendedor del(...)

Continuar leyendo

Hace un año, motivado por quien en esa época fungía como novia, y quizás con el objetivo de sumar puntos en la relación, decidí incluir al running* como disciplina de vida. Hoy, un año después, aquella novia ya corre(...)

Continuar leyendo

I’M IN TO HIRE, en español LISTO PARA CONTRATAR, es una campaña desarrollada internacionalmente, cuyo propósito es divulgar los beneficios de contratar personas con discapacidades y de motivar a los empleadores para que creen espacios incluyentes.(...)

Continuar leyendo

Casualmente, mientras preparaba esta entrada desde Colombia, siendo las 11:30 de la mañana del miércoles 7 de Enero en Francia ocurría un ataque yihadista a la sede del semanario satírico francés “Charlie-Hebdo”, en el que murieron(...)

Continuar leyendo

“Que me pregunten más por James y Falcao que por Pablo Escobar indica que algo bueno estamos haciendo como sociedad”. Este fue el tweet que escribí hace un mes desde Estados Unidos con el que pretendía describir el sentimiento que me generaba(...)

Continuar leyendo

La universidad donde acabo de concluir estudios está ubicada en el suroeste de Estados Unidos. Esta universidad es de confesión cristiana y fue fundada por los menonitas, una rama de los cristianos anabaptistas.   Aunque la mayoría de sus estudiantes son(...)

Continuar leyendo

Desde hace un mes resido en Estados Unidos,  concretamente en Fresno, una ciudad justo en el corazón del estado de California que resulta poco conocido en Colombia.   Antes de viajar, en Colombia no faltó la pregunta: “¿Fresno, California o(...)

Continuar leyendo

Una de las noticias más importantes de esta semana fue el anuncio de que el argentino José Pékerman dirigirá por cuatro años más al seleccionado colombiano. Pékerman fue reelegido hasta el 2018, así como lo hizo Santos hace(...)

Continuar leyendo