Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tips en Inteligencia Emocional y Neuromarketing

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Bertrand Russell, filósofo, matemático y Premio Nobel de literatura, comentó en su libro “Los Problemas de la Filosofía” lo siguiente: un pollo es alimentado cada día. El animal por tanto supone que le continuarán alimentando de la misma forma y que los seres(...)

Continuar leyendo

  El Arte de la Guerra de Sun Tzu se ha convertido en un libro clave para los que quieren hacer buenos negocios. Aquí les dejo un resumen de las frases más llamativas después de su lectura. Sun Tzu, un famoso escritor militar, escribió este libro hacia el 500 antes de(...)

Continuar leyendo

  Erase una vez un padre dando un paseo por la calle con su niño pequeño de 5 añitos.   – Papá, papá, ¡un teléfono en la calle! – Si hijo si, eso es una cabina de teléfono. Desde ahí puedes llamar también.   Y claro, el chino de cinco años alucina.(...)

Continuar leyendo

  ¿Y por qué en Colombia? Porque Colombia comienza ahora su crisis. Esto mismo paso en EEUU y Europa en los años 2008-2011. Esto sucede en la primera fase de la crisis, los dos y tres próximos años le corresponde a Colombia. También a Latinoamérica.   1ª(...)

Continuar leyendo

  El trabajo en equipo es esencial para una mayor productividad en la empresa, pero más si cabe para el bienestar de los trabajadores limitando así su estrés. Después de cada conferencia de trabajo en equipo que realizo me encuentro con un “feedback” muy interesante(...)

Continuar leyendo

  ¿Quiere conocer 5 síntomas que anteceden a una gran crisis? Siga leyendo, le interesará.   Ahora bien, si cree que en este artículo va a encontrar complejos algoritmos y exquisitas teorías económicas, lo siento, no los va a encontrar aquí. Mi trabajo durante(...)

Continuar leyendo

La prueba o test del ascensor se utiliza para explicar de una forma sencilla cómo debe prepararse un candidato ante una entrevista de trabajo. Esta «metáfora» también nos sirve para «cómo hablar en público» o «cómo explicar tu plan de negocio». Mi opinión es que va(...)

Continuar leyendo