Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Gabriel Vallejo Lopez

Gabriel Vallejo Lopez

Últimas columnas de Gabriel Vallejo Lopez

OPINIÓN

Experiencia memorable de servicio

La esencia no está solo en los detalles. Se encuentra en el talento humano.
OPINIÓN

Producto más experiencia

Lo que el cliente adquiere hoy es una experiencia integral: producto más servicio. Equilibrio: que oferta y demanda, en materia de gustos, vayan de la mano.
OPINIÓN

La magia de Zappos

Si quisiéramos saber lo que significa el servicio al cliente en su máxima expresión, el sitio a donde deberíamos llegar es Zappos.
OPINIÓN

Crecer, ¿y el servicio?

La esencia de los mejores restaurantes del mundo y de los nuestros en Colombia es –o era– que uno veía al chef o al propietario trabajando en ellos.
OPINIÓN

La promesa de valor

Si sus trabajadores no están comprometidos y no tienen conexión con lo que están haciendo, de nada le servirá el trabajo realizado.
OPINIÓN

‘Las personas primero’

En su libro Las personas primero, Eduardo Braun muestra cómo los grandes líderes gestionan la cultura y las emociones para lograr resultados.
OPINIÓN

Una estrategia integral

Si usted desea ser exitoso en el mundo del servicio, dedíquele unos recursos al diseño e implementación del trabajo interno.
OPINIÓN

‘Test’ de servicio

La calificación promedio nacional sobre la percepción de servicio fue de solo el 54 por ciento.
OPINIÓN

¿Conoce usted a su cliente?

De lo que trata este concepto es tener absolutamente claro qué valora su cliente, qué lo hace estar con su empresa y no con otra.