Jorge Alonso Ruíz
comentario de hoy

Don Gato y Benito, mis amigos

Jorge Alonso Ruíz
Opinión
POR:
Jorge Alonso Ruíz
junio 09 de 2016
2016-06-09 07:56 a.m.
http://www.portafolio.co/files/opinion_author_image/uploads/2016/04/05/5703e4861cc84.png

Vi muchas alusiones a México. Vi una escena en la que estaban en un taller mecánico, allá donde se llevan a arreglar los cigüeñales de los carros, mientras sonaba una canción de Ska muy fregona. Vi también un plato de coles poco atractivo, bigotes falsos, un cocodrilo horrible y por ahí un casco parecido a los de Daft Punk (Valga decir aquí también que yo tenía un casco original de Daft Punk que incluso usé en un matrimonio).
Vi también a un gatito que me encantó, llamado Benito; es un gato de color azul que habla muy tierno. Pero al decir muy tierno de verdad digo que es muy tierno. También oí a lo último, mientras salían los créditos, la canción "Best day of my life" de American Authors. Todo esto ocurrió el sábado pasado al ir a la función exclusiva de Don Gato. Esta película trae todo lo inocente y lo clásico, además Benito ya queda metido en mi top 10 de muñecos, ya es de mis mejores amigos. Si alguien, dentro del comercio itinerante en vitrinas o portales web, ve un peluche de Benito no más escríbame, a manera de retroalimentación. Benito y Don Gato, qué lindos. Al salir del cine puse "Get together" de Faded Ranger a todo volumen.

Teniendo a Benito Bodoque como acompañante en esta travesía, les cuento que el dólar subió de 2.909,70 a 2.924,50, hubo subasta de tasa fija en Colombia y en Brasil las tasas de referencia se mantuvieron en el 14.25%. Más no se preocupen, no es ningún error ni ninguna señal de alarma, es solamente que el 14.25% es la tasa de Brasil, ayer había decisión sobre si subirlas o bajarlas y al final las dejaron iguales. La que aquí en Colombia es el 7.25% allá es el 14.25%. Ya al final de la tarde los julios de 2024 cerraban al 7.651%, ya todo iba oscureciendo y el día terminaría, para dar paso al sueño y al Movimiento Ocular Rápido. Mientras nosotros dormíamos supongo que esa pandilla de gatos hacía de las suyas, oyendo Daft Punk.

Si quieren conocer a mi amiguito Benito entren aquí: http://lavidaenfinanzas.com/2016/06/9-de-junio-don-gato-y-benito-mis-amigos/

Buena suerte para hoy!!

Jorge Alonso Ruiz Morales
Trader moneda legal
Corficolombiana

Nuestros columnistas

día a día
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado