Jorge Alonso Ruíz
comentario de hoy

La loción de Loewe que tanto deseo

Jorge Alonso Ruíz
Opinión
POR:
Jorge Alonso Ruíz
junio 10 de 2016
2016-06-10 07:52 a.m.
http://www.portafolio.co/files/opinion_author_image/uploads/2016/04/05/5703e4861cc84.png

Es viernes y naturalmente este día hace alusiones a descanso, a jolgorio, a fiestas, a deporte, a clases de sábado y a ocio. Con toda la razón decía Bertrand Russell que el ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización.
Llega el fin de semana ya de manera normal y cotidiana, sin puente. Será un fin de semana bonito como todos, en el que uno de mis objetivos, medibles y alcanzables, será el proveerme de la loción que tanto quiero, puesto que ya no tengo, una loción que impregne mis ropas, mis hilos y mi epidermis de esencias amaderadas o cítricas si es posible. Tengo en mi bitácora una de Loewe que ha sido difícil de conseguir, es la Solo Loewe Cedro. Es una delicia y si la llego a conseguir me daré por bien servido. Esta loción me permitirá ponerle aroma a los Tes, esos títulos que en unas referencias subieron un punto básico (julios de 2020) y en otras subieron cuatro (mayos de 2022). ¿porqué pasa esto? vaya usted a saberlo, mi querido lector.

Debemos acostumbrarnos y asimilar que hay tasas del 0% para algunas operaciones. De hecho ayer las hubo para simultáneas con UVRs del 2035.

También en la vida debemos acostumbrarnos a que asocien nuestro nombre con canciones, películas o programas de televisión conocidos. He sido testigo durante varios años de que cuando me conoce alguien y le digo que me llamo Jorge, al crearse confianza y me diga George, será un infaltable que en algún momento me tilden de George de la jungla, o en su equivalente inglés, George of the jungle. También una amiga muy querida, cuyo nombre es Nory, es natural que sea asociada a Buscando a Dory, y que le pregunten, tal vez pegándole en la espalda o codeándola, si todavía sufre de amnesia temporal o si sigue en el mar con Nemo, qué sé yo. Conozco también, de primera mano tanto por mi esposita como por mi hermana, el sino de llamarse Juliana y que le digan "Juliana qué mala eres!". Ni qué decir de Nicolás, al pobre muchacho que le engranan el hombro y le dicen "Nicolás ni dejás colar".

Feliz fin de semana!!

Jorge Alonso Ruiz
Trader moneda legal

Nuestros columnistas

día a día
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado