Jorge Alonso Ruíz
Jorge Alonso Ruiz Morales

Audrey Hepburn y lo inexplorable

Es interesante explorar lo inexplorable y hacerse preguntas donde no existen o donde aparentemente no habría necesidad de hacerlas.

Jorge Alonso Ruíz
Opinión
POR:
Jorge Alonso Ruíz
junio 28 de 2016
2016-06-28 10:41 a.m.
http://www.portafolio.co/files/opinion_author_image/uploads/2016/04/05/5703e4861cc84.png

Hay momentos en los que el cine y la música se hacen guiños y cuando esto pasa de manera sutil se convierte en una experiencia hermosa.

En estos días estaba viéndome por segunda vez Breakfast at Tiffany’s, película impecable en la que Audrey Hepburn, hermosa como solo ella puede ser, sutil y pícara como nadie más, hace el papel de la exuberante Holly Golightly, una alegre y neoyorkina mujer que tiene un pasado triste como Lula Mae.

La estaba viendo tranquilo cuando George Peppard, el apuesto galán quien a propósito fue Aníbal el de Los Magníficos, está esperando a que ella se arregle. Holly sale y le pregunta “How do I look?” y él le dice “very good, I must say I’m amazed”.

Yo de una le puse Pausa. Ese diálogo yo lo había oído en otro lado. Me quedé pensando un rato. Clarísimo, lo había escuchado en “Une very stylish fille” de Dimitri From Paris. Revisé y sí, en esa canción de 1996 está ese diálogo.

Me ericé y todo porque esa coincidencia no la imaginé nunca. Luego más adelante en la película, otro personaje, cuya actriz es Patricia Neal, dice “I am a very stylish Girl”.

Lo dice delicioso y eso también sale en la misma canción. En youtube pueden encontrar los soportes en medio verificable de las anteriores aseveraciones.

Soportes en medio verificable también les puedo proporcionar sobre lo ocurrido ayer. El dólar se siguió subiendo, esta vez abrió a 2.990 y cerró a 3.058,80. Impresionante la subida; en este caso los operadores se refugiaron en Tes también y la prueba de esto es que bajaron de tasa; es relativo decir que algo bajó mucho o poco, pero el hecho es que una bajada de los julios de 2024 del 7.86% al 7.69%, por lo menos objetivamente, debe ser calificada de no trivial. Movimientos impresionantes y películas impresionantes. Sí, Audrey es impresionante.

Figuras femeninas ectomorfas del cine de los años 60.

Buena suerte para hoy!

Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado