Perspectiva/ ‘Business is great’

Redacción Portafolio
POR:
Redacción Portafolio
febrero 01 de 2014
2014-02-01 12:57 a.m.

La Embajada Británica, UK Colombia Trade con el apoyo del diario de economía y negocios Portafolio, Financial Times y la Andi realizarán este lunes el encuentro entre el Reino Unido y Colombia que busca fortalecer las relaciones en comercio e Inversión.

En el evento se reunirán los máximos representantes de la industria en temas de comercio, energía, petróleo y gas e infraestructura.

Al encuentro asistirán el Primer Ministro Británico Adjunto, Nick Clegg; Santiago Rojas, ministro de Comercio; Bruce Mac Master, presidente de la Andi; Juan Martin Caicedo, director de la CCI; entre otros.

Según la Embajada Británica, el Primer Ministro Adjunto, estará acompañado por Lord Livingston, ministro de Comercio e Inversión británico, así como por una delegación conformada por más de 30 empresas inglesas.

Además de las relaciones comerciales, se tocarán temas como el proceso de paz, reintegración y víctimas, energía, tecnología, y educación.

Dentro de su agenda, Clegg sostendrá reuniones con el presidente, Juan Manuel Santos; el ministro de Comercio, Santiago Rojas, y el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, entre otras actividades.

Así mismo, tendrá una importante agenda en temas de reintegración con el Director General de la ACR, Alejandro Éder. Igualmente con la Directora de la Unidad de Víctimas, Paula Gaviria.

Por su parte, la delegación de negocios está conformada por presidentes y CEO de importantes empresas británicas.

La agenda de la delegación inglesa comenzará este lunes a las 7 de la mañana, con una reunión en las instalaciones del club El Nogal de Bogotá, en el evento denominado Business Great, UK Colombia Trade.

Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado