Perspectiva / La Feria del Hogar

El jueves de la próxima semana comienza en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, la Feria del Hogar.

Redacción Portafolio
POR:
Redacción Portafolio
agosto 25 de 2012
2012-08-25 12:00 a.m.

Se trata de un evento empresarial y de comercio, que tiene como objetivo promover las ventas. Allí presentará una amplia gama de productos relacionados con las necesidades del hogar y de los consumidores en general.

La oferta es propiciada por pequeños, medianos y grandes comerciantes de Colombia y el mundo.

El evento se desarrolla desde hace 29 años, y en esta oportunidad contará con el más variado inventario de muebles para el hogar; la oficina; utensilios de cocina; manufacturas infantiles y de entretenimiento; joyería; mobiliario para la finca; moda; cuero y calzado; electrodomésticos; tecnología; seguridad; salud; belleza; deportes; ferretería; diseño; decoración y lencería; navidad; juguetes; bazar internacional; artículos para el jardín alimentos y bebidas.

Habrá diversos eventos comerciales.

Durante la Feria se realizarán dos madrugones, uno de muebles y otro de electrodomésticos, así como la presencia en la tarima central de artistas y grupos de música y baile, quienes harán las delicias de los 214 mil visitantes y compradores, que visitarán la muestra, donde les esperan 900 expositores ubicados en más de 27.000 metros cuadrados del área de exhibición.

La feria se podrá visitar todos los días de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

El precio de la boleta es de 10.000 pesos para adulto, o la opción de comprar un multibono (personal e intransferible) de 21.000 pesos que da derecho a ingresar durante tres días.

En la Feria se tiene de todo para el hogar en un mismo lugar, con las últimas tendencias en artículos para la familia, y todo lo que se necesita en diversión e innovación de productos.

El evento, que se realiza cada año, es uno de los más importantes para el comercio, por el elevado nivel de contactos de negocios.

Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado