Perspectiva/II Feria de Empleo Cafam

Redacción Portafolio
Opinión
POR:
Redacción Portafolio
octubre 04 de 2014
2014-10-04 01:22 a.m.

Más de 4.000 mil vacantes de trabajo serán ofrecidas en la Feria de Empleo que realizará Cafam, en Corferias, el martes de la próxima semana, en la que participarán 150 empresas, de todos los sectores del país. El objetivo es incorporar a los mejores perfiles laborales.

La II Feria e Empleo Cafam es un evento empresarial en el que diferentes compañías podrán dinamizar sus procesos de reclutamiento de talento humano, al tiempo que las personas tendrán la oportunidad de alcanzar sus metas laborales, a través de la Agencia de Empleo Cafam. Se llevará a cabo el 7 de octubre en el pabellón 3 del Centro de Eventos Corferias, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En el evento participarán empresas vinculadas a los sectores financiero, salud, servicios, transporte, manufacturas, alimentos, hotelería y turismo, industria, floricultor y agropecuario, educación, comunicaciones y farmacéutico, entre otros.

Los organizadores de la feria esperan superar los resultados del 2013, cuando se ofertaron 3.285 plazas laborales de todos los niveles y sectores, entre las cuales, la mayoría de la población asistente encontró al menos un cargo para el que se consideraba apta y presentaron postulaciones ajustadas a la demanda empresarial.

La II Feria de Empleo Cafam es una oportunidad para encontrar opciones de trabajo que se ajusten a su perfil laboral o recibir orientación profesional, para fortalecer algunas competencias personales y mejorar las posibilidades frente a la búsqueda de empleo, igualmente recibirán asesoría en temas de subsidios para la persona cesante.

Esta feria surge como iniciativa de la Agencia de Empleo Cafam, unidad que tiene como misión generar un mejor futuro a sus afiliados y a la comunidad en general, y ser un canal entre la oferta y la demanda, dentro de la Red de Servicio Público de Empleo, impulsada por el Ministerio de Trabajo.
 


Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado