Perspectiva / Primer año del TLC

Mediante diversos actos, el Gobierno y los empresarios celebrarán el próximo miércoles, 15 de mayo, el primer año de vigencia del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos (TLC).

Redacción Portafolio
POR:
Redacción Portafolio
mayo 11 de 2013
2013-05-11 12:48 a.m.

La Cámara de Comercio Colombo Americana - AmCham Colombia, el Consejo de Empresa Americanas CEA y la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos, realizarán un encuentro en Bogotá en el que se hablará de las oportunidades de negocios que tienen los empresarios de ambas naciones y harán un balance de los primeros 12 meses del acuerdo.

El encuentro será liderado por Rebecca Blank, secretaria de Comercio Interina de Estados Unidos; Michael McKinley, embajador de Estados Unidos en Colombia; Ricardo Triana, director Ejecutivo del Consejo de Empresas Americanas; Camilo Reyes, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo Americana, y Gabriel Duque, viceministro de Comercio Exterior de Colombia.

La Secretaria de Comercio Interina, Rebecca Blank, llegará a Bogotá como parte de una misión comercial que visitará América del Sur por una semana y se enfocará en temas de desarrollo de infraestructura.

La delegación facilitará oportunidades empresariales - sobre todo en los sectores de infraestructura e industria - con énfasis en gestión de proyectos, transporte, energía, manejo de recursos hídricos, protección y seguridad.

“Colombia realiza importantes inversiones en infraestructura, y las compañías estadounidenses cuentan con la experiencia para convertirse en grandes socios”, dijo la funcionaria antes de su arribo al país.

Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado