Perspectiva/Salón del Automóvil

Redacción Portafolio
Opinión
POR:
Redacción Portafolio
noviembre 15 de 2014
2014-11-15 03:55 a.m.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) realizarán entre el 19 y el 30 de este mes el XIV Salón Internacional del Automóvil .

Allí serán exhibidos más de 1.000 vehículos y modelos recientes de las marcas de automóviles más reconocidas a nivel mundial. Así mismo, el visitante podrá encontrar autos comerciales y productos relacionados con el sector automotor nacional y extranjero. Habrá 150 expositores, 40 marcas y muchos eventos relacionados.

El Salón del Automóvil contará con la participación de ensambladoras, representantes de marcas de automóviles, vehículos públicos, transporte pesado y motocicletas. También estarán los fabricantes, distribuidores y representantes de productos, equipos y servicios relacionados, al igual que las entidades financieras. La oferta se centra en automóviles, utilitarios, Pick Ups, motos, vehículos comerciales, de carga y pasajeros y accesorios en general.

Según los empresarios del sector, esta Feria tiene como característica la asistencia de personas jóvenes, en su mayoría es de género masculino, con edades entre los 26 y 42 años, nivel académicos profesional, empleados e independientes de los estratos 3 y 4, con poder adquisitivo.

Esta es la temporada más importante para la industria automotriz colombiana, ya que los visitantes son personas interesadas en renovar o comprar un vehículo, o en informarse sobre las últimas tendencias del mercado y los nuevos modelos de automóviles.

El evento estará abierto de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche de domingo a jueves, en tanto que los viernes y los sábados se extenderá hasta las 9:00 pm. El valor de la boleta de acceso es de 25.000 pesos por persona, en tanto que los menores de 12 años no pagan.

 


Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado