Perspectiva / Vitrina Turística de Anato

Redacción Portafolio
POR:
Redacción Portafolio
febrero 23 de 2013
2013-02-23 12:45 a.m.

La cultura agustiniana que llega a su centenario será el epicentro de la feria de turismo más importante de Colombia. Se trata de la Vitrina Turística Anato 2013, que se realizará en la sede de Corferias, en Bogotá, entre el miércoles y el viernes de la próxima semana.

Al evento, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), asistirán delegaciones de más de 30 países que buscan promocionar sus destinos entre los viajeros colombianos, así como realizar alianzas con otras agencias que participan en el encuentro turístico más importante del año en Colombia.

Esta vez, el país invitado es Estados Unidos, que a propósito tendrá presencia con una serie de proyectos promocionales de ciudades de ese país, para turistas colombianos. De la misma manera, la participación regional incluye a todos los departamentos de Colombia, que buscan atraer a los visitantes, no solamente ofreciendo paquetes que incluyen parques temáticos, gastronomía y clima, sino con bellezas naturales, paisaje, atractivos ecológicos y agroturismo.

“Colombia Abierta al Mundo” es el marco bajo el cual el evento de este año resaltará el buen momento por el atraviesa el país como atractivo para los visitantes, una realidad que lleva a la industria a aumentar su contribución para impulsar la dinámica de la economía colombiana.

La Vitrina de Anato tiene prevista la realización de una rueda de negocios, denominada “Colombia Travel Mart 2013”, coordinada por Proexport lo que se espera la participación de más de un centenar de empresas dedicadas a la promoción mayorista del turismo internacional, interesadas en conocer los destinos locales.

El evento les permitirá a las agencias de viajes establecer contactos para fortalecer las ofertas a los viajeros.

Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado