Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Salomón Kassin Tesone

Salomón Kassin Tesone

Últimas columnas de Salomón Kassin Tesone

OPINIÓN

Cuidarnos del espejismo

No podemos pensar que, como en los tiempos bíblicos, va a aparecer una varita mágica.
OPINIÓN

Un problema que puede causar parálisis

No podemos seguir posponiendo decisiones fundamentales para lograr el cambio de la anterior problemática y de la infinidad de realidades.
OPINIÓN

No se puede juzgar a Israel a la ligera por defenderse

Todos deberíamos sentir un dolor tremendo por aquellos niños, mujeres y hombres inocentes que mueren en el campo de batalla.
OPINIÓN

En esta mesa no se habla de…

Tenemos que dejar de pensar que disentir es sinónimo de descalificar o agredir.
OPINIÓN

Antisemitismo

Resulta hiriente el trino del candidato Petro. Es evidente que la diversidad no está incluida en su discurso político y que no es consciente de que el odio que comienza contra los judíos nunca concluye con los judíos. El odio no es un sentimiento que sea compatible con la paz.
OPINIÓN

La mayoría también tiene derechos

En el caso de Cajamarca, se ahuyentó y aniquiló la oportunidad de crear riqueza, empleo y prosperidad para la región y el país.
OPINIÓN

De Aleppo a Bogotá

No podemos dejar de expresar angustia al intuir que no es imposible que esa inmensa desigualdad pueda llegar a tener consecuencias como las de Siria.
OPINIÓN

¡Es el campo, estúpido!

A pesar de que encuentro que los colombianos que votarán por el NO tienen argumentos respetables para hacerlo, yo el domingo, voy a votar por el SÍ.
OPINIÓN

Unanimismo

Resulta extraña la tendencia que nos aqueja en Colombia a rechazar un diálogo entre personas que tienen diferentes puntos de vista e ideologías.