Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Miércoles 17 de Septiembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así es el lujoso avión que Beyonce le regaló a su esposo

Junio 21 de 2012 - 11:11 pm



El Bombardier Challenger 850, que le costó a la cantante unos 40 millones de dólares, fue el obsequio de día del padre para el rapero Jay Z.

El jet privado, uno de los más modernos de su clase, tiene dos espacios de encuentro, una cocina, un dormitorio, dos baños y una capacidad para 19 pasajeros.

Su diseño, más aerodinámico que el promedio, garantiza mayor estabilidad en el aire y la decoración interior se caracteriza por colores cálidos y poco fuertes, que le imprimen una sensación de mayor amplitud y espacio.

De acuerdo con la cantante, el regalo les va a permitir a todos los integrantes de la familia disfrutar de encuentros más tranquilos durante sus viajes. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante le hace un regalo costoso a su esposo; hace algunos meses le compró un zafiro que supera los 800.000 dólares para celebrar su embarazo.

Hay que recordar que Beyonce, con 27 años, es la joven artista con mayor fortuna del mundo, pues su patrimonio actualmente supera los 80 millones de dólares.

AVIÓN PRIVADO, LA MEJOR FORMA DE VIAJAR

Los aviones privados siempre han sido 'pan de cada día' de las estrellas del cine y de la música, así como de los grandes empresarios y magnates.

No obstante, personas con un perfil más bajo están cada vez más utilizando estos servicios, que también se pueden contratar.

Las ventajas son muchas, entre otras, el ahorro de tiempo, pues no es necesario llegar con tanta antelación al aeropuerto como en los viajes comerciales.

La llegada a otros aeropuertos es también mucho más expedita, incluso si son aeropuertos internacionales, pues hay salas espaciales para sellar los pasaportes que agilizan el paso por inmigración y la entrada a otros países.

Por el lado del confort, se disfruta de la privacidad, más movilidad dentro de la cabina y baños exclusivamente para quienes van a bordo.

El servicio en cabina es mucho más especializado y dedicado (dependiendo del tamaño de la aeronave) que en los vuelos comerciales e incluso llegan a ser mejores que la primera clase de dichos vuelos.

REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

3 comentarios

3.
Por: fidelitoernestico
Viernes, 22 de Junio de 2012 - 19:05

¿Podrian ser los baños para los que no van a bordo?

2.
Por: papagus
Viernes, 22 de Junio de 2012 - 17:50

Aparte de lo estrambótico del asunto, creo que alguna cifra debe estar mal. ¿Le regaló la mitad de su patrimonio?

1.
Por: elmorro
Jueves, 21 de Junio de 2012 - 12:39

sdfsdsdfsdfsdfsd

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad