Publicidad
Multifunción, 3D y HD, infaltable en celulares de lujo
febrero 15 de 2012 - 2:54 pm
Los celulares ya han dejado de ser aparatos para solo hablar por teléfono para convertirse en ‘oficinas móviles’.
Pero los celulares inteligentes han sido los grandes protagonistas en los últimos años gracias a sus múltiples funciones para estar conectados las 24 horas.
La oferta de teléfonos inteligentes sigue creciendo debido a la guerra de las marcas por cautivar a la mayoría de clientes y los servicios que ofrecen crecen a diario.
Los precios son diversos, dependiendo la marca y el modelo. Hay ‘smartphones’ (teléfonos ‘inteligentes’) desde 1’500.000 hasta los 2 millones de pesos, en promedio.
Conozca algunos de los teléfonos inteligentes para este inicio de 2012.
Uno de los teléfonos que ofrece es el BlackBerry Torch 9850. Es totalmente táctil y su cámara es de 5 megapíxeles. Dicho teléfono tiene un valor en el mercado de 1’700.000 para uso libre.
Este es el teléfono con el cual la empresa no quiere dar a ceder su dominio en el mercado colombiano y por ello ofrece una cámara y un procesador más potente.
Los consumidores están esperando el iPhone 5, pero mientras sale al mercado, tener un iPhone 4S puede costar hasta 2 millones de pesos.
LG también le ha apostado a los teléfonos inteligentes con su modelo Optimus 3D. En este teléfono se puede disfrutar de contenido en tres dimensiones; aparte de esto, tiene una pantalla de alta definición que permite ver películas en la mejor calidad posible.
Samsung ha hecho una fuerte apuesta con su línea Galaxy, tanto en tabletas como en celulares. Su último modelo es el Galaxy Note, que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y un procesador Dual Core.
Incorpora el sistema operativo Android, lo cual permite disfrutar de hasta 200.000 aplicaciones gratuitas. Disfrutar de este teléfono puede costar hasta 1’800.000 pesos.
Sony Ericsson ha creado teléfonos netamente multifuncionales.
Así mismo, se puede disfrutar de contenidos en alta definición y una cámara de 8 megapíxeles le asegura las mejores fotos. Tener este delgadísimo teléfono puede costar hasta 1’300.000 pesos.
Con estos teléfonos, los ejecutivos no solo pueden recibir y enviar correos electrónicos, también pueden trabajar en las diferentes aplicaciones, realizar teleconferencias, revisar la prensa y trabajar en los documentos que tengan pendientes.
REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO
Recursos Relacionados
-
Samsung Galaxy II; la gran apuesta de la compañía coreana
-
Estudiantes diseñan chaqueta que recarga celulares
-
A partir del 29 de julio el número celular será suyo
-
Crece interés por transacciones bancarias en móviles
-
Celulares del futuro ya están listos para el presente
-
Cómo el celular incide en la forma de relacionarse
Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.




4 comentarios
El problema es que aca en Colombia si uno tiene uno de esos smartphones, no podemos andar en la calle con ellos, ya que hay muchas ratas sueltas por ahi, si se lo roban, ahi se pierde toda la información que haya en el smartphone. Entonces Pailas, aca no se puede, toca con uno sencillo.
Lastima que vivamos en una sociedad tan inequitativa, que tener un elemento de estos, genera inseguridad, ya que miles de personas no pueden acceder a ellos, por razones economicas. Estos son los aparatos mas apetecidos por las mafias de ladrones!!!
Si desean llevar su contabilidad en su nuevo smartphone solo es crearse en www.antaresweb.com
No sabía que los smartphones comenzaran en los $1.5M. Por otra parte, los celulares que se ofrecen en colombia llegan con casi un año de atraso.