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Jueves 21 de Agosto 2014

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Chevrolet Traverse, un lujo de camioneta

Julio 10 de 2011 - 1:05 pm


La trompa es aerodinámica, lo cual la hace más eficiente en consumo.

Confort, silencio, potencia y entretenimiento la convierten en gran opción para viajar en familia.

Quien opine que la nueva Chevrolet Traverse es una Captiva con esteroides está en lo cierto: tiene pinta de Captiva pero es mucho más ancha y voluminosa, incorpora un motor de seis cilindros en V y aloja con comodidad a ocho pasajeros adultos.

Muchos modelos de vehículos que ofrecen una tercera fila de asientos no logran descifrar cómo hacer que el acceso y la comodidad en esa tercera banca sean aceptables, pero la Traverse brinda fácil entrada a esa parte del vehículo gracias a espaldares de la segunda fila completamente abatibles y una comodidad atrás idéntica a la de la banca de en medio.

Es más, si atrás viajan sólo dos o tres pasajeros, es posible abatir las sillas del medio para convertir la última banca en una de primera clase de avión, con espacio más que de sobra para las piernas y una posición casi acostada, como para no sentir los viajes largos.

En materia de entretenimiento, el sistema de sonido Bose de 10 bocinas brinda sonido envolvente dentro del vehículo; además, ofrece tres fuentes de sonido distintas al mismo tiempo: una salida de sonido para todo el vehículo y dos salidas de sonido en los audífonos inalámbricos (incluidos) de los ocupantes de las sillas traseras, quienes a su vez cuentan con un panel propio para manejar las funciones del reproductor de medios, más un control remoto tipo televisor.

El radio, ubicado en el panel frontal, tiene una ranura para CD y otra para DVD, de tal suerte que los ocupantes de atrás pueden ver una película (en una pantalla que se despliega desde el techo), mientras que piloto y copiloto pueden escuchar la música de su preferencia, sin molestar a los usuarios de los audífonos, que hacen muy bien su trabajo en el aislamiento de los ruidos exteriores.

El conductor, el pasajero de al lado y los ocupantes de atrás pueden disfrutar de aire acondicionado independiente, mientras que las dos sillas delanteras son climatizadas y eléctricas, ajustables en altura, con ocho posiciones distintas y apoyo lumbar para la del conductor.

Y si lo que necesita es espacio de carga, las dos filas traseras son ciento por ciento abatibles, lo cual convierte a la camioneta en una suerte de pickup con techo.

El motor V6 de 3,6 litros despliega 281 caballos de potencia que se administran de forma impecable gracias a una caja automática de seis velocidades que le da muy buena aceleración de fondo y gran respuesta en los piques para realizar sobrepasos. . .

MAURICIO ROMERO
EDITOR PORTAFOLIO.CO

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1 comentarios

1.
Por: Kilimanjaro1950
Lunes, 11 de Julio de 2011 - 12:57

<p>Impresionante. Sería bueno conocer datos sobre consumo de combustible y emisiones de CO2.</p>

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