Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Viernes 1 de Agosto 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los cinco hoteles más lujosos del mundo

Enero 20 de 2012 - 5:06 pm


  • Top
  • 5

Habitaciones dobles, spa, golf, naturaleza y licores de las marcas más exclusivas son parte de los servicios que ofrecen los hoteles ‘premium’.

 

Los millonarios del mundo son seres que pueden darse los lujos más exclusivos: gastan su dinero en lo que desean y siempre buscan el placer en servicios exclusivos para diferenciarse de los demás magnates.

Muchos tienen yates, autos de lujo y cuantiosas inversiones que hacen crecer sus fortunas. Pero, a la hora del descanso no solo recurren a sus sitios privados, también están dispuestos a pagar hasta 15.000 dólares por una suite en la que puedan pasar sus días de reposo. .

Conozca los hoteles más lujosos del mundo.

El BurjAl Arab en Dubai es el único hotel en el mundo de 7 estrellas.

Es el hotel con el edificio más grande y, por supuesto, el más caro del mundo. En sus instalaciones solo tiene suites dobles y su restaurante es submarino. Allí las personas pueden disfrutar del paisaje submarino mientras comen.

Así mismo, tiene cancha de golf, Spa y piscina para disfrutar del sol árabe. Cabe recordar que está ubicado en una isla artificial a la cual se llega mediante una carretera. Pasar la noche en la suite real puede costar más de 10.000 dólares, lo cual incluye el alquiler de autos Rolls Royce.

Francia tiene múltiples atractivos turísticos como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

Pero, para aquellos que quieren disfrutar del lujo francés está el hotel Four SeasonsGeorge V. Ubicado en los campos elíseos, este hotel se caracteriza por tener unas instalaciones siempre en perfecto orden con distintos salones donde se llevan a cabo diferentes eventos.

Los paladares más exigentes pueden disfrutar de la alta cocina francesa en su restaurante certificado por la guía Michelin, lo que lo hace uno de los mejores del mundo. 

Hospedarse en este hotel cuesta desde 16.000 dólares la noche.

Italia no se podía quedar por fuera de este ‘top’. En Florencia, en el norte italiano, se encuentra un hotel que hace honor a la historia de arte que tiene esta ciudad, cuna del Renacimiento.

El Gallery Hotel Art tiene en sus zonas comunes diferentes exposiciones de arte. Aparte de esto, el diseño del hotel fue concebido para ser un espacio de relajación donde predomina la elegancia.

Sin duda, es un hotel que le hace honor a la cultura que se respira en Florencia. Disfrutar de este hotel puede costar desde 7.000 dólares la noche.

Muchos han querido cambiar las ideas del turismo en el mundo. Han salido del concepto de ‘playa, brisa y mar’ para promover nuevas ideas y que las personas se ‘sumergan’ en nuevas opciones turísticas.

En Canadá se construyó el Hotel de Glace, un sitio hecho en hielo y nieve.

En el día los turistas pueden disfrutar del paisaje blanco y en las noches los visitantes disfrutan de un espectáculo que tiñe de colores el hielo. Sus servicios son de primer nivel y ninguno pasará frió en este ‘cálido’ hotel donde hay tarifas desde los 1.000 dólares la noche.

Nueva York es la capital del mundo. En esta urbe de EE. UU. conviven muchas culturas y sociedades del mundo.

También es una ciudad con una oferta hotelera de lujo muy fuerte para los viajeros que quieren conocer Estados Unidos. El Mandarín Oriental es un hotel ubicado en el prestigioso edificio Times Warner Center, en el Columbus Centre, en el corazón de Manhattan.

Está decorado con diferentes elementos de Asia y uno de sus fuertes es las múltiples vistas que ofrece hacia la ‘Gran Manzana’. Disfrutar de sus habitaciones puede costar desde 1.500 dólares la noche.

Con información de mundo 52, de10.com.mx y las páginas web de los hoteles. 

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad