Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Martes 2 de Septiembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Youtube.com.co, más allá de un dominio

Noviembre 30 de 2011 - 8:36 pm



La versión colombiana contará con videos destacados producidos por usuarios nacionales. Colombia es el cuarto país de Latinoamérica en tener versión localizada.

 

Google, propietario de la red de videos en línea YouTube, anunció la llegada oficial de dicha red social en versión colombiana.

A partir de ahora cuando se ingrese al servicio desde Colombia las personas serán redirigidas al sitio www.youtube.com.co.

Allí verán que los videos destacados son de temas locales o producidos por usuarios colombianos, principalmente, adicionales a los videos más populares a nivel mundial.

Ricardo Blanco, gerente de comunicaciones de producto de Google Latinoamérica, señaló que “ahora será posible medir qué contenidos ven los colombianos, su comportamiento de uso de YouTube, entre otras ventajas para empresas y anunciantes”.

Del mismo modo, el ejecutivo dijo que, así como sucede en el resto de países donde existe una versión local de YouTube, “las personas y empresas que producen videos originales y propios podrán acceder al programa de partners (socios) de YouTube, con lo cual es posible que hagan negocios con el portal y compartan ganancias por la publicidad y el tráfico que sus videos tengan en el mercado local”, afirmó Blanco.

También Google podrá ofrecer a sus clientes la opción de posicionar avisos publicitarios exclusivos para usuarios colombianos, incluso con niveles de detalle como sexo, ubicación geográfica, edad, entre otros.

La versión sirve para que sea más fácil encontrar contenidos del país.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad